Apple adelanta la fecha de entrega de los MacBook Pro de 15 pulgadas

MacBook Pro

Se acerca el WWDC 2017 y cualquier movimiento que haga la compañía de la manzana, puede ser clave para darnos pistas sobre lo que presentará en su evento. Por lo anterior, MacRumors informó que Apple acaba de adelantar la fecha de entrega de los MacBook Pro de 15 pulgadas.

De acuerdo al medio, la firma de Cupertino indicó en su tienda en línea que las órdenes de los MacBook Pro de 15 pulgadas que se hagan a partir de hoy se entregarán entre el 6 y el 8 de junio, fecha que coincide con la keynote de la WWDC 2017 ¿Será esta una pista sobre lo que veremos la próxima semana?

Si nos guiamos por los rumores, estas estimaciones de entrega dan fuerza a la filtración que afirma que Apple planea anunciar nuevos modelos MacBook Pro y MacBook de 12 pulgadas en la keynote del próximo 5 de junio. Si estos lanzamientos se realizan, solo veríamos algunas mejoras internas en estos equipos, incluyendo la esperada actualización de sus procesadores que pasarían a ser Kaby Lake de Intel.

Image Uploaded From Ios 1

Es importante destacar que la fecha solo cambia para los modelos de 15 pulgadas, pues de acuerdo a MacRumors, los MacBook Pro de 13 pulgadas permanecen en stock para ser entregados al día siguiente en Estados Unidos y en varios otros países. Sin embargo, esto no indica que la firma de Cupertino descarte hacer una actualización de sus ordenadores portátiles de 13 pulgadas.

Las estimaciones de entrega del MacBook Pro de 15 pulgadas son similares en países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Singapur, entre otros territorios. Por ahora no hay nada confirmado por parte de Apple, así que nos queda esperar a que llegue el 5 de junio para despejar todas nuestras dudas sobre los lanzamientos de hardware que se realizarán el próximo mes.

En Applesfera | ¿Habrá novedades de hardware en el WWDC 2017? Rumorsfera

También te recomendamos

Aluvión de datos y novedades con la llegada de los nuevos MacBook Pro

La mejor característica de los nuevos MacBook Pro

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

-
La noticia Apple adelanta la fecha de entrega de los MacBook Pro de 15 pulgadas fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple adelanta la fecha de entrega de los MacBook Pro de 15 pulgadas

Comentarios