Agents of Mayhem vuelve a mostrarse con una pizca de Coche Fantástico y un saco de locura

Yeti Splode 1

'Agents of Mayhem' parece tener toda la intención de querer jugar muy bien sus cartas. Mantiene el yugo de la saga 'Saints Row' en el pescuezo, pero grita a los cuatro vientos que quiere ser otra cosa pese a mantener el humor de la franquicia estrella de Volition.

Con la sombra de 'Crackdown' y el público de 'GTA Online' como principal rival, este Agents of Mayhem pretende hacer de la locura y el caos su principal arma para ganarse al público, siendo los chistes fáciles y el humor políticamente incorrecto la guinda del pastel que puede acabar atrayendo a jovenzuelos y youtubers.

Personalmente la mecánica de tener a tres agentes con distintas habilidades e ir en busca de los mejores combos entre ellos ya me ha vendido la idea, pero ahora queda por ver hasta qué punto la exploración, la conducción y la historia acaban de darle el empaque necesario para despuntar.

Si su libertad y estrategia apunta a ser un reemplazo de lo visto en el primer 'Crackdown' (no a lo que apunta el nuevo y ni de lejos el resbalón del segundo), pueden contar conmigo. Eso sí, lo que me venderá el juego serán control y posibilidades de locura a base de explosiones y poderes, no los chistes facilones de los que hacía gala la saga de los Saints.

agents-of-mayhem

image01 image01 image01 image01

También te recomendamos

Según esta filtración, Agents of Mayhem saldrá en agosto de este mismo año (actualizado)

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

La locura se desata en el gameplay de una hora de Agents of Mayhem

-
La noticia Agents of Mayhem vuelve a mostrarse con una pizca de Coche Fantástico y un saco de locura fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Agents of Mayhem vuelve a mostrarse con una pizca de Coche Fantástico y un saco de locura

Comentarios