El equipo de Pixelmator lleva cinco años desarrollando otra aplicación, y nos la va a enseñar próximamente

Pixelmator Nueva Aplicacion

Sorpresa por parte de uno de los estudios más comprometidos con la plataforma de los Mac. Los creadores de Pixelmator han revelado que están preparando una nueva aplicación, y que de hecho llevan enfrascados en su desarrollo desde hace cinco años. Es, según ellos, "lo más "Mac" que han hecho nunca".

Parece que la aplicación tiene que ver con el diseño gráfico, de modo que si ya tenemos a Pixelmator como alternativa a Photoshop puede que veamos a algún competidor de Illustrator o Sketch. O quizás sea un programa de dibujo y pintura, al estilo de Procreate para iOS.

Pixelmator pasará a ser una familia

Saulius Dailide, responsable del equipo de Pixelmator, cree que el lanzamiento de esta aplicación significará "buenos tiempos", suponemos tanto para ellos como para los usuarios de Apple que se vean interesados por esta aplicación. Hay quien ha dicho en un principio que el nombre del programa es Graphique, pero se ha desmentido.

Así que de momento no tenemos ni fecha de lanzamiento ni nombre ni detalles del programa. Pero si tiene la misma calidad con la que disfrutamos en Pixelmator, tenemos motivos para estar impacientes.

En Applesfera | Llega Pixelmator 3.6 con soporte para pestañas, Touch Bar, portapapeles universal y mucho más

También te recomendamos

Pixelmator 3 ya disponible, exprimiendo al máximo las novedades de OS X Mavericks

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

Pixelmator se actualiza y estrena un nuevo formato de archivo que dobla su rendimiento

-
La noticia El equipo de Pixelmator lleva cinco años desarrollando otra aplicación, y nos la va a enseñar próximamente fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: El equipo de Pixelmator lleva cinco años desarrollando otra aplicación, y nos la va a enseñar próximamente

Comentarios