Vanquish ha llegado a PC: aquí tienes sus primeros 14 minutos en 4K y ya puedes comparar su aspecto con el de PS3

Vanquish Pc

Platinum Games ha desarrollado auténticas joyas, y si recientemente pudimos disfrutar de 'Bayonetta' en todo su esplendor gracias a su reciente reedición en Steam, hoy toca lo propio con uno de los shooters más frenéticos y revolucionarios jamás hechos: 'Vanquish' no solo se ha estrenado en PC sino que lo hace ofreciendo unos gloriosos 4Ks y sin límite de fps.

Originalmente desarrollado para PS3 y Xbox 360, el regreso de Shinji Mikami (creador de la saga 'Resident Evil' ) tras su salida de Capcom no pudo ser más atronador: combates intensos a dos velocidades donde la lluvia de balas y las prodigiosas habilidades de nuestro exoesqueleto hacían un cóctel tan explosivo como entretenido, y definitivamente su debut en PC le ha sentado de maravilla.

Van3

De hecho, y para muestra de lo que puede ofrecer en lo técnico y lo jugable este título casi siete años después de su lanzamiento original, aquí puedes ver nada menos que 14 minutos de juego en 4K y a 60fps ofrecidos desde IGN.

Ahora bien, pese a que las mejoras son más que palpables, no se puede pasar por alto el formidable aprovechamiento que hizo con los sistemas de la pasada generación. Y nada mejor que una comparativa entre la versión más reciente y la que pudimos ver en PS3 allá por el año 2010.

Una vez más Digital Foundry ha hecho un repaso a fondo donde se puede comprobar las diferencias y similitudes con respecto a la versión original, y aprovecha para hacer un exhaustivo repaso al rendimiento del juego a través de distintos procesadores y tarjetas gráficas.

Eso sí, más allá de confirmar que los años no han pasado factura a la propuesta -sino todo lo contrario-, no se puede negar que en PC es donde de verdad sale a relucir el enorme logro técnico y visual que Mikami alcanzó en su día, incluso en las configuraciones de juego más modestas.Van1

Unos escenarios amplios y espectaculares. Unos enemigos duros de roer y de todas las formas y tamaños. Un sistema de combate tan completo como exigente y una armadura que nos dará la capacidad destructiva necesaria para fulminar todo lo que nos venga por delante.

Van2

'Vanquish' ya está disponible en PC y eso significa que nos convertiremos una vez más en el arma más potente jamás ideada por el ser humano, y vez será un espectáculo visual sin precedentes.

En VidaExtra | ¡Bombazo! Vanquish llega a Steam el próximo 25 de mayo, ¡Atención! Bayonetta llega hoy a PC y lo hace en 4K

También te recomendamos

¿Está preparando SEGA una versión para PC de Vanquish?

Bayonetta se suma a los retrocompatibles de Xbox One

Que la primera sangre en el LoL no te vuelva loco: el test para saber si te compensa arriesgar

-
La noticia Vanquish ha llegado a PC: aquí tienes sus primeros 14 minutos en 4K y ya puedes comparar su aspecto con el de PS3 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Vanquish ha llegado a PC: aquí tienes sus primeros 14 minutos en 4K y ya puedes comparar su aspecto con el de PS3

Comentarios