Final Fantasy VII Remake: el equipo de desarrollo amplía su plantilla y este es el mensaje de su director

1

A pesar de que la confirmación del remake de 'Final Fantasy VII' supuso uno de los grandes impactos mediáticos del E3 2015, lo cierto es que llevamos algún tiempo sin noticias en torno a su desarrollo. De hecho, en cierto modo era algo comprensible: Square Enix estaba poniendo toda la carga promocional en 'Final Fantasy XV'.

Varios meses después, la compañía de Shinjuku aplaza hasta 2018 (como muy pronto) el lanzamiento del primero de los capítulos que compondrán este regreso de Cloud y los agentes de AVALANCHA, y ahora -gracias a su web- sabemos uno de los factores: División 1, la sección encargada de producir 'Final Fantasy VII Remake' necesita ampliar su plantilla.

Tetsuya Nomura, director del Remake y diseñador de los personajes en la versión original, está decidido a ofrecer un producto a la altura de las circunstancias sin tener que retrasar más la iniciativa. Y la manera más eficaz de hacerlo es anunciar de manera oficial que están contratando nuevos talentos capaces de convertir este remake en una obra que pueda durar varias décadas más.

Creo que muchos de nosotros compartimos la misma sensación: 'Final Fantasy VII' es un título especial.

Han pasado veinte años y el número de generaciones que todavía no conocen 'Final Fantasy VII' crece, por lo que debemos rehacer el juego utilizando la tecnología y los sistemas actuales para convertirlo en un título que puede durar varias décadas más.

Reproducir del mundo de Final Fantasy VII en alta definición requiere una cantidad extraordinaria de tiempo y recursos, por lo que vamos a necesitar toda la ayuda que podemos con el objetivo de conseguirlo.   Como sabrán aquellos que suelen estar al día de lo que ocurre en esta la industria, actualmente nuestro número de trabajadores internos es significativamente menor que el de otros desarrolladores extranjeros afianzados en la alta definición.

Por ello, y para afianzar aún más el desarrollo de este título, debemos ampliar nuestra plantilla lo antes posible.

Te pedimos que te unas a nosotros para ofrecer al mundo entero 'Final Fantasy VII' una vez más.

De hecho, Nomura no es el único en alentar a que nuevos talentos se unan al equipo de desarrollo: el máximo responsable del equipo de desarrollo Naoki Hamaguchi o Yoshinori Kitase, ejecutivo de la propia Division 1, se han unido al director del proyecto para afianzar un nuevo 'Final Fantasy VII' capaz de superar al original.

Nuestro objetivo en ['Final Fantasy VII Remake'] es superar el trabajo original en términos de calidad. Para ello aumentaremos el número de personal con el fin de fortalecer el desarrollo principal, mientras nos dirigimos a la siguiente fase de desarrollo.

Desde que empezase el año, Square Enix sólo ha mostrado de manera oficial una nueva ilustración con motivo del 30º aniversario de la saga, la cual puedes ver bajo estas líneas así como imágenes relacionadas con su primer Jefe Final. Sin embargo, la inevitable colisión entre Cloud y Sephiroth deberá celebrarse tras este.

Ffvii1

'Final Fantasy VII Remake' es un proyecto muy esperado, pero también una iniciativa que conlleva unas expectativas especialmente altas por parte de los fans, y las aspiraciones del equipo de desarrollo por superar uno de los iconos de la industria no se quedan atrás. Eso siempre es buena señal.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | El lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake se va a 2018 como muy pronto, Final Fantasy VII Remake muestra a su primer jefe final y otros detalles en imágenes

También te recomendamos

El nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda su argumento con una recopilación de cinemáticas

Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra en imágenes las mejoras (o no) de su remasterización

Que la primera sangre en el LoL no te vuelva loco: el test para saber si te compensa arriesgar

-
La noticia Final Fantasy VII Remake: el equipo de desarrollo amplía su plantilla y este es el mensaje de su director fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy VII Remake: el equipo de desarrollo amplía su plantilla y este es el mensaje de su director

Comentarios