Mi Max 2, el teléfono más grande de Xiaomi se renueva con más capacidad de batería: 5.300mAh

Dap2v9rwsaefv4l

Otro que se renueva, el Mi Max de Xiaomi recibe esta temporada una renovación para ponerse al día pero seguir siendo el más grande de los teléfonos de la casa, también el que más batería porta en su interior.

Estamos ante un teléfono con pantalla de 6,44 pulgadas, como el teléfono original y más grande que el Mi Mix. Ha sido concebido en un cuerpo de metal con bordes redondeados y un diseño muy limpio. Xiaomi dice haber trabajado el uso del terminal con una única mano, cosa que se nos antoja complicada con tanto tamaño.

¿Cuánta batería? Pues ni más ni menos que 5.300 mAh, prácticamente como una batería externa. No creo que haya problema para estar un par de días usándolo en condiciones sin tener que recurrir a cargas intermedias.

Dap2v9qwsaahvwj

Os recordamos que el Max original ya presumía de 4.850mAh de capacidad, que no es moco de pavo. En cuanto a velocidad de carga, pues el teléfono se apoya en la tecnolgía Quick Charge 3.0 de Qualcomm, asegurando que se puede rellenar al 68% en una hora de carga.

Sale a la venta en China el próximo 25 de mayo. Dap80 Dxsaaicqv

En desarrollo

También te recomendamos

Xiaomi Mi 6, apuesta por el diseño y la potencia de Xiaomi que llega sin jack de audio

Xiaomi Mi Mix tras un mes de uso: la imperfecta perfección

¿Tiene que llevar foto mi Currículum? Esto es lo que opinan los expertos

-
La noticia Mi Max 2, el teléfono más grande de Xiaomi se renueva con más capacidad de batería: 5.300mAh fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Mi Max 2, el teléfono más grande de Xiaomi se renueva con más capacidad de batería: 5.300mAh

Comentarios