La serie de Castlevania de Netflix se deja ver en su primer tráiler y se estrenará el 7 de julio

Castlevania

Sabíamos que Netflix estaba preparando una serie de animación de 'Castlevania' que iba a encantar a los aficionados a esta popular saga de videojuegos. Pocos detalles se conocían sobre ella hasta ahora que se ha publicado su primer tráiler oficial y en el que podemos ver un pequeño adelanto de cómo será.

Por lo que podemos apreciar, la serie cumplirá con lo prometido y será violenta, algo que es de agradecer si tenemos en cuenta la temática de la franquicia. Además, nos permite echar un vistazo a algunos de sus personajes principales, incluyendo al mismísimo Drácula.

De su guión se encargará Warren Ellis y se supone que el argumento estará basado en el de 'Castlevania III: Dracula's Curse' de NES. Y ahí no han acabado las novedades, porque se ha confirmado también la fecha en la que se estrenará y será el 7 de julio, aunque no se ha indicado la cantidad de capítulos en los que se dividirá.

Entre la serie de 'Castlevania' y la de 'The Witcher' que fue anunciada días atrás, no cabe duda que Netflix se está convirtiendo poco a poco en una gran plataforma de vídeo para todos los aficionados a los videojuegos.

En VidaExtra | La serie de Netflix sobre Castlevania va tomando forma: aquí están su póster y sus primeros detalles, Castlevania contará con su propia serie animada de televisión en Netflix

También te recomendamos

Castlevania contará con su propia serie animada de televisión en Netflix

Si pregunto mis dudas a Hacienda ¿estoy obligado a acatar su respuesta? Así funcionan las consultas vinculantes

La serie de Netflix sobre Castlevania va tomando forma: aquí están su póster y sus primeros detalles

-
La noticia La serie de Castlevania de Netflix se deja ver en su primer tráiler y se estrenará el 7 de julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La serie de Castlevania de Netflix se deja ver en su primer tráiler y se estrenará el 7 de julio

Comentarios