Aquí tienes el primer gameplay de Extinction, la versión de Ataque a los Titanes de Iron Galaxy [E3 2017]

1

A principios de mes, el estudio Iron Galaxy ofreció una primera toma de contacto de 'Extinction' a través de un espectacular tráiler cinemático, y las similitudes con 'Ataque a los Titanes' no tardaron en florecer: combates acrobáticos, gigantescos enemigos y unos entornos totalmente destruibles que nos llevarán a un mundo distópico. Y ahora es el momento de ver cómo será la propuesta de juego.

Aprovechando el contexto del E3, Iron Galaxy ha ofrecido cinco minutos de gameplay en los que se repasan las mecánicas de juego, eso sí con un acabado técnico en estado de pre-alpha. Sin embargo podemos hacernos una idea perfecta de lo que tendremos entre manos: un hack'n slash en el que el plato fuerte serán los combates contra unos colosales ogros.

La movilidad de Avil, nuestro personaje en el juego, será extraordinaria: además de las clásicas opciones de doble salto o escalada, e incluso los impulsos en el aire, podremos sacar provecho de los entornos para dominar el escenario con cierta soltura en cualquier momento. Además, podremos usar el látigo para colgarnos de los salientes. Eso sí, nuestra destreza con la espada será lo que definirá el propio juego.

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los humanos han luchado entre ellos por tierras y riquezas mientras nuestros verdaderos enemigos acechaban en la distancia: Multitudes de hambrientos monstruos de 150 pies de altura que quieren destruir nuestra especie. Solo aquellos entrenados en las formas del antiguo orden tendrán la oportunidad de defenderse de estas monstruosidades conocidas coloquialmente como "ogros".

Eres uno de los últimos defensores del planeta, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, velocidad y fuerza necesaria para oponerse a interminables oleadas de Ravenii y evitar un destino peor que la muerte: La extinción.

Nos enfrentaremos a pequeños secuaces y ogros de un tamaño descomunal y que podremos desmembrar en mitad del combate. Eso sí, muchos estarán blindados (especialmente en el cuello) y ninguno quedará indefenso tras perder una pierna o un brazo.

1

Por supuesto, esperamos conocer más detalles e Iron galaxy adelanta que la versión final incluirá unos acabados mucho más elaborados, unos entornos mucho más poblados y unos efectos acorde al festival de destrucción que tendremos por delante. Por lo pronto, 'Extinction' estará disponible a partir de la primavera de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Extinction: Iron Galaxy crea su propia versión de Ataque a los Titanes y éste es su primer tráiler

También te recomendamos

Horizon: Zero Dawn anuncia su primera expansión The Frozen Wilds y este es su trailer [E3 2017]

Esto es lo que podrás hacer con tu iPhone o iPad con iOS 11

Shadow of the Colossus está de vuelta y con una nueva versión para PlayStation 4 [E3 2017]

-
La noticia Aquí tienes el primer gameplay de Extinction, la versión de Ataque a los Titanes de Iron Galaxy [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí tienes el primer gameplay de Extinction, la versión de Ataque a los Titanes de Iron Galaxy [E3 2017]

Comentarios