12 apps para estrenar tu nuevo iPad Pro y aprovechar sus características al máximo

Display Startframe Large 2x

Actualmente la App Store tiene cientos y miles de apps preparadas y optimizadas para el iPad, es cierto. Sin embargo, no todas saben aprovechar al máximo lo que es capaz de ofrecer los nuevos iPad Pro gracias al Apple Pencil y la pantalla con refresco de 120 Hz. Hemos recopilado algunas de las aplicaciones que aprovechan al límite la potencia de los nuevos iPad Pro.

Aplicaciones que necesitas en el iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas

  • Paper 3: Dibuja tus primeras ideas plasmándolas en Paper y posteriormente llévalas a otra app, Paper convierte tu iPad en una libreta de bocetos. Ofrece justamente y exactamente lo que necesitas para bocetar fácilmente, además reconoce líneas y objetos básicos para que puedas editar luego de forma sencilla los bocetos. Captura De Pantalla 2017 06 12 A Las 22 01 23

  • Duet Display: ¿Quieres una segunda pantalla para tu Mac? Aprovecha las pulgadas que te ofrece el iPad Pro, gracias a Duet Display puedes duplicar fácilmente tu pantalla mediante una conexión Lightning. Al funcionar por cable, la velocidad que ofrece es increíble, de hecho no notarás la diferencia, parecerá que es la propia pantalla del ordenador.

  • Pixelmator: La alternativa a Photoshop siempre ha sido Pixelmator en macOS, y desde luego en iPad no es la alternativa, sino la opción a escoger. Aprovecha mejor que nadie las posibilidades de la tablet para permitirte editar rápidamente fotografías o crear tus propias imágenes. Captura De Pantalla 2017 06 12 A Las 22 02 41

  • Procreate: Procreate siempre ha sido una app de referencia a la hora de dibujar y crear verdaderas obras artísticas con el iPAd. Con la llegada del iPad Pro y el Apple Pencil supieron aprovechar para añadir las características de presión y sensibilidad del lápiz de Apple. Con el refresco de pantalla del nuevo iPad Pro, dibujarás como si fuese papel. Captura De Pantalla 2017 06 12 A Las 22 03 23

  • Adobe Comp: Adobe Comp aprovecha el potente procesador del iPad Pro para permitirte crear grandes y complejas composiciones de wireframes para prototipos de apps, webs o lo que sea que estés diseñando. Gracias a las grandes pantallas del iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas, tendrás espacio suficiente para componer fácilmente los wireframes de tus diseños.

  • Astropad Studio: Astropad Studio te permite utilizar tu iPad como tableta gráfica para el Mac. Así pues, si sueles trabajar desde el Mac pero dibujas con una tableta gráfica, ya puedes hacerlo directamente con el iPad Pro y su Apple Pencil. Además, se integra con apps para macOS como Photoshop, Illustrator, Lightroom, Pixelmator y más.
  • Bear: El editor de textos por excelencia y el más completo de todos se llama Bear. Apple lo ha elegido como una de las apps del año, y no en vano, su enorme potencial y la gran cantidad de herramientas que ofrece lo avalan.

  • Swift Playgrounds: No hay mejor momento para aprender a programar que cuando tienes un nuevo iPad Pro. Apple nos ofrece de forma exclusiva Swift Playgrounds en el iPad Pro para que aprendamos a programar fácilmente , independientemente de la edad y el nivel que tengamos. Además, ahora también permite controlar robots, drones y más accesorios.

  • iMovie: En el iPad iMovie es extremadametne potente, y la prueba de ello la tienes en que es capaz de editar no uno ni dos, sino tres vídeos 4K al mismo tiempo. Esto era capaz de hacerlo con los antiguos iPad con el chip A9, ¿de qué será capaz ahora? Captura De Pantalla 2017 06 12 A Las 22 06 51

  • Omnifocus 2: Omnifocus 2 es una de las apps para gestionar tareas más complejas que existen en la App Store, ya vimos en su día cómo consigue poner contexto a todo lo que hacemos. Cuando se lanzó el iPad, fue una de las primeras apps en adaptarse a la pantalla del mismo, a lo largo de los años, no ha parado de evolucionar en este sentido. Captura De Pantalla 2017 06 12 A Las 22 07 51

  • Coda 2: Si lo tuyo es picar código, no hay ninguna app mejor para iOS que Coda 2. Con un diseño impecable y las facilidades que nos ofrece a la hora de crear código, editarlo y ejecutarlo, es ideal si estás creando una página web. Ahora se ha optimizado para el iPad Pro y su multitarea, de tal manera que puedes editar en Coda 2 y ver directamente en Safari gracias a Split View.

  • Affinity Photo: La aplicación que ha sido lanzada por y para el iPad Pro. Apple nos mostró el potencial del iPad Pro mediante esta app de retoque fotográfico. Puedes ver todas sus características, pero te aseguro que el potencial que esconde es increíble.

En Applesfera | ¡Sorpresa! El rendimiento del iPad Pro de 10,5 pulgadas iguala al MacBook Pro básico de 2016

También te recomendamos

¿Tu iPad Pro ha dejado de reconocer el Apple Pencil? No reinicies nada: elimina y reconecta el lápiz

Si quieres el Apple Pencil pero tu iPad no es compatible, el nuevo lápiz óptico de Wacom te interesa

La seguridad del coche autónomo a examen: ¿de qué depende su fiabilidad?

-
La noticia 12 apps para estrenar tu nuevo iPad Pro y aprovechar sus características al máximo fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: 12 apps para estrenar tu nuevo iPad Pro y aprovechar sus características al máximo

Comentarios