Los villanos de Sonic Forces protagonizan su nuevo tráiler ¡y entre ellos estará Shadow! [E3 2017]

Sonic Forces

Sonic no se ha querido perder el E3 2017 y la forma en la que ha estado presente ha sido a través de un nuevo tráiler de 'Sonic Forces' en el que hemos podido ver algunos de los niveles y parte de la jugabilidad del Sonic moderno, el Sonic clásico y el propio personaje que crearán los jugadores a su antojo.

El vídeo nos deja con ganas de catar esta nueva aventura del erizo azul de SEGA, pero lo mejor es que nos ha dejado con una gran sorpresa al final al presentar a algunos de los villanos del juego, de manera que Shadow, Metal Sonic, Chaos o Zavok serán algunos de los enemigos que se unirán a Eggman y otro personaje más desconocido.

Por otro lado, en este E3 se ha realizado un gameplay que muestra más detalladamente algunas de las fases que recorreremos con los tres protagonistas distintos y así de paso echamos un vistazo a sus distintas habilidades.

'Sonic Forces' tiene un lanzamiento previsto para estas navidades en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y apunta a ser una de las mejores aventuras que ha desarrollado SEGA de la saga.

También te recomendamos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: ya puedes ver su tráiler de lanzamiento [E3 2017]

Beyond Good & Evil 2 ya tiene su primer tráiler ¡y es GLORIOSO! [E3 2017]

En esta cocina tú eres el chef: así es la gama Mastery AEG

-
La noticia Los villanos de Sonic Forces protagonizan su nuevo tráiler ¡y entre ellos estará Shadow! [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los villanos de Sonic Forces protagonizan su nuevo tráiler ¡y entre ellos estará Shadow! [E3 2017]

Comentarios