The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra el contenido de sus próximos DLC en un tráiler [E3 2017]

Zelda Dlc

'The Legend of Zelda' es una de las sagas más importantes de Nintendo y por supuesto no podía faltar en el E3 2017, de ahí que se haya podido ver un tráiler de los nuevos contenidos descargables que recibirá 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

El vídeo se ha centrado sobre todo en el primero de ellos, llamado "Las Pruebas Legendarias", con el que Link tendrá que superar una serie de misiones nuevas sin su equipo, sus armas y el resto de objetos e ir adaptándose con lo que vaya adquiriendo por el camino.

Además, el DLC dará acceso a unos cuantos conjuntos nuevos con los que Link podrá llevar la máscara de Majora, el traje de 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass', el traje de Tingle o una máscara Kolog para que sea más fácil localizar a las criaturas que estarán escondidas por todo Hyrule.

Por otra parte, este nuevo DLC incluirá el modo experto, con el que la dificultad de la aventura aumentará considerablemente, hasta el punto de encontrarnos enemigos que nos atacarán desde el cielo con balsas voladoras. A todo esto se suma el denominado el Camino del Héroe, una nueva opción que reflejará el recorrido que hemos realizado por el mapa durante las últimas horas.

El tráiler nos ha dejado también un adelanto de lo que será "La balada de los elegidos", el segundo contenido descargable del juego que parece ser que se centrará en Zelda y en los elegidos para controlar a las bestias divinas del juego. ¿Conoceremos su historia con este DLC?

Zelda Dlc 02

Sea como sea, el pase de temporada que dará acceso a ambos packs tendrá un precio de 19,99 euros, mientras que la fecha de lanzamiento de ellos está fijada para el 30 de junio en el caso del primer DLC y en invierno para el segundo de ellos, para que así durante los próximos meses sigamos disfrutando de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

También te recomendamos

Ghost Recon Wildlands: la expansión Fallen Ghost ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el nuevo DLC de Dead Rising 4, confirma su fecha y precio

En esta cocina tú eres el chef: así es la gama Mastery AEG

-
La noticia The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra el contenido de sus próximos DLC en un tráiler [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra el contenido de sus próximos DLC en un tráiler [E3 2017]

Comentarios