A través de un misterioso acertijo 'Mr. Robot' nos presenta el tráiler de su tercera temporada

Mr Robot 3 0

Sabíamos que hoy se daría a conocer el primer tráiler de la temporada 3.0 de 'Mr. Robot', y desde su cuenta en Twitter se alimentaba el hype de una forma épica, porque desde ayer se nos adelantaba que hoy en punto de las 13.00 ET veríamos el primer tráiler de una de las mejores series de últimos años.

La sorpresa llegó cuando a las 13.00h la cuenta de Twitter empezó a recitar la letra de 'Democracy' de Leonard Cohen, la cual se sumaban a un teaser de apenas 15 segundos que nos adelantaba que "la democracia estaba llegando", pero sin señales del tráiler. A los pocos minutos, Reddit se llenaba de hilos con teorías que nos decían que el tráiler estaba ahí, escondido entre todos los mensajes y la última imagen. Sí, Mr. Robot nos estaba enviando un mensaje y sólo unos cuantos serían capaces de entenderlo.

¿Tienes tiempo?

El hype arrancaba ayer con este teaser, donde los relojes nos preparan para lo que llegaría el día de hoy:

Posteriormente, hoy se nos mostraba la primera imagen de unos de los nuevos personajes, Bobby Cannavale, que nos lo describen como "un vendedor de autos usados, lacónico y sin sentido", el cual se supone tendrá mucha relevancia en la nueva temporada.

Se suponía que al unir las piezas tendríamos acceso al tráiler, y así ha sido, ya que un usuario en Reddit detectó que la corbata de Bobby tenía código morse. Dentro de este código morse había un enlace bit.ly que nos llevaba a un sitio promocional donde nos encontrábamos con el siguiente texto:

Screen Shot 2017 08 04 At 1 18 01 Pm Png

Con la ayuda de la comunidad en Reddit se descubrió que el texto era una pista hacia una partitura de piano de 1871, la cual se encuentra en el sitio web de la Biblioteca del Congreso. Asimismo, parte de la frase pertenece a un poema escrito por el comandante militar japonés Shibata Katsuie, quien murió en 1583.

Después de unas horas, un usuario en Twitter logró unir las piezas, sin dar conocer los detalles de su hazaña, y publicó el enlace final al vídeo en YouTube que nos mostraba finalmente el primer tráiler de 'Mr. Robot 3.0'.

La tercera temporada de 'Mr. Robot' se estrenará el próximo 11 de octubre a través de la cadena USA Networks en los Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo se podrá ver por medio de Amazon Prime Video.

También te recomendamos

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

Juego de Tronos estrena tráiler de su séptima temporada: la gran guerra está más cerca que nunca

'Inhumans' de Marvel estrena tráiler, con el sonido de la poderosa voz de Black Bolt y un simpático toque canino

-
La noticia A través de un misterioso acertijo 'Mr. Robot' nos presenta el tráiler de su tercera temporada fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: A través de un misterioso acertijo 'Mr. Robot' nos presenta el tráiler de su tercera temporada

Comentarios