¿Correrías si te persiguiera un robot? Cazando Gangas 114

Transformers 5

Otro viernes caluroso más que se nos viene encima y que vamos a intentar soportar con un buen puñado de buenos videojuegos a precios más que interesantes.

Si todavía no tienes claro a qué jugar en lo que queda de verano, seguro que encuentras aquí unas cuantas buenas opciones por las que no tendrás que rascarte demasiado el bolsillo.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Ojo porque estas tres ofertas acaban esta tarde: Tales of Zestiria por 12,49 euros, Tales of Berseria por 29,99 euros y Tales of Symphonia por 4,99 euros.
  • La rebaja del Shadow Tactics: Blades of the Shogun no es muy acusada, pero se queda en 27,99 euros.
  • Sniper Elite 3 sale por 5,59 euros, y si lo quieres con el pase de temporada incluido, 11,49 euros. También tienes el Sniper Elite 4 por 29,99 euros y el Zombie Army Trilogy por 8,39 euros. De hecho Rebellion tiene sus juegos en promo durante este fin de semana en Steam, échale un ojo.
  • Team17 también tiene sus juegos en oferta con cosas como The Escapists: Complete Pack por 6,03 euros, Overcooked por 7,99 euros o la Worms Collection por 42,58 euros. Y sí, cada juego de cada pack se puede comprar por separado a precio reducido.
  • Hollow Knight está por 9,89 euros.
  • Si te gustan los juegos de conducción, el GRID 2 se ha quedado en 6,24 euros.
  • Un viejo conocido de la estrategia de ambientación histórica: Stronghold Crusader HD por 1,99 euros.
  • Y otros no menos conocidos como Trine Enchanted Edition por 1,94 euros, Trine 2: Complete Story por 2,54 euros y Trine 3: The Artifacts of Power por 5,49 euros. O el pack con la trilogía por 7,47 euros.
  • Si queréis acción old school, los Metal Slug son perfectos. En GOG tienen el original a 1,79 euros, Metal Slug 2 por 1,79 euros, Metal Slug 3 por 1,79 euros y Metal Slug X por otros 1,79 euros.
  • Y el King of the Monsters también por 1,79 euros.
  • Pero también títulos más recientes como Batman - The Telltale Series por 8,09 euros.
  • El Humble Saints Row Bundle trae un buen puñado de juegos al precio que tú decidas pagar. Por 6 dólares, por ejemplo, te llevas 11 títulos, entre ellos Saints Row: The Third, Killer is Dead - Nightmare Edition y Deadlight: Director's Cut.
  • También hay un pack de juegos tipo puzzle para dispositivos Android con títulos como Deus Ex GO, Mini Metro, Hook o Zenge. Tú pones el precio.
  • Ojo que en la Humble Store está el GTA V a 35,99 euros durante el fin de semana.
  • El esperpéntico Slime Rancher está por 11,38 euros en la Humble Store.

Ofertas de videojuegos para consolas

A continuación os dejamos los mejores juegos a los mejores precios que hemos detectado en consola.

PS4

Las Rebajas de Verano de PlayStation siguen activas hasta el 16 de agosto:

Xbox One

Las siguientes ofertas son para usuarios Gold:

Xbox 360

Estas ofertas son para usuarios Gold:

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, os dejamos las últimas novedades y reservas que podrían ser de vuestro interés:

La próxima semana volvemos con más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Mi momia me mima. Cazando Gangas 107

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

Brujos, saltos temporales, clasicazos de Neo Geo y mucho más en nuestro Cazando Gangas 106

-
La noticia ¿Correrías si te persiguiera un robot? Cazando Gangas 114 fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Correrías si te persiguiera un robot? Cazando Gangas 114

Comentarios