El reconocimiento facial del iPhone 8 podría funcionar con el teléfono ubicado de forma horizontal

iPhone 8

Continúan filtrándose más detalles del iPhone 8 desde las líneas de código del HomePod. Después de conocer algunos de los posibles detalles de diseño del dispositivo, sumado a la posibilidad de que tenga reconocimiento facial, en las últimas horas 9to5Mac compartió un nuevo reporte asegurando que el Face ID (escrito en el código como Pearl) del próximo smartphone de Apple podría funcionar incluso con el teléfono ubicado de forma horizontal.

De acuerdo al informe, en el código de HomePod se ha encontrado una línea que hace referencia a esta característica, que nos permitirá desbloquear el iPhone cuando esté apoyado en una superficie. Lo más posible es que, para que esto sea posible, el reconocimiento facial se valga de infrarrojos que le permitirían ser efectivo incluso con ángulos poco comunes.

Un Face ID rápido y preciso

iphone8

Pero esta no es la primera vez que escuchamos que esta característica funcionará aun cuando el teléfono esté sobre una superficie. A principios de 2017, Bloomberg publicó un informe en el que explicaba que la tecnología Face ID de la firma de Cupertino contaría con un grado alto de precisión y velocidad. Lo anterior se traduce en que los usuarios pueden escanear su rostro y desbloquear el iPhone en cuestión de milisegundos.

Respecto a los usos que se le dará a esta característica dentro del iPhone, nos encontramos con que el código HomePod menciona "APPSUSINGPEARL", lo que podría referirse a la compatibilidad de Face ID con aplicaciones de terceros, algo que sería bastante útil y que vendría en línea con lo que ocurre actualmente con Touch ID, que es compatible con muchas plataformas, como aplicaciones bancarias y de finanzas.

En Applesfera | La semana del HomePod, todo lo que ha filtrado el altavoz inteligente sobre los próximos productos de Apple: Rumorsfera

También te recomendamos

Un concepto abraza la "península" en una interfaz del iPhone 8 sin marcos

La cámara del iPhone 8 tendría funciones inteligentes: otro detalle filtrado del firmware de HomePod

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

-
La noticia El reconocimiento facial del iPhone 8 podría funcionar con el teléfono ubicado de forma horizontal fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: El reconocimiento facial del iPhone 8 podría funcionar con el teléfono ubicado de forma horizontal

Comentarios