Ni rumores, ni filtraciones: Spotify llega a Xbox One y este es su aspecto en pantalla y segundo plano

1

A lo largo de estos días se han visto varios signos que dejaban poco margen a la imaginación en torno a la llegada de Spotify a las sobremesas de Microsoft: desde una captura de Larry 'Major Nelson' Hryb hasta una fugaz aparición entre el repaso semanal de novedades del canal de Xbox. Hoy se despeja la incógnita: Spotify no solo llegará a Xbox One sino que ya podemos ver su interfaz.

De entrada, y a falta de más detalles, según indican en Windows Central, 'Spotify Music - for Xbox' podría tratarse de una aplicación basada en HTML diseñada para televisores y basada en la que ya está disponible en sistemas como Android TV. Ahora bien, técnicamente se ejecutará en otros dispositivos con Windows 10 y admitiría APIs de UWP para el audio de fondo, lo que le da un aspecto bastante interesante.

1

Spotify es uno de los incuestionables referentes en cuestiones de música en streaming, no solo por sus casi inagotables bibliotecas sino por la versatilidad de poder llevarnos nuestras listas donde queramos y reproducirlas de manera gratuita, aunque también existen modelos de suscripción de pago que mejoran la experiencia.

De hecho, ya podemos ver qué aspecto tiene el buscador de la app y cómo podremos seleccionar y clasificar los temas que más nos interesen.

1

1

Como es de esperar, y al igual que los audios a través de otros soportes, tendremos acceso a la app desde el propio menú de guía de la consola, pudiendo calibrar el volumen, cambiar de pista o mantener en pausa la aplicación en muy pocos pasos.

1

Ahora bien, la versión de Spotify para Xbox One mostrada a Windows Central no incluía varias de las características que ofrece con respecto a la versión de escritorios y móviles: no es posible descargar las canciones y escucharlas sin estar conectados a internet, nada de videos musicales y tampoco imágenes si pasamos al modo pantalla completa. Eso sí, se trata de una primera toma de contacto.

Tras varios años siendo una app exclusiva de los sistemas de Sony, Spotify asoma en Xbox One. No sabemos si llegará con la siguiente actualización o aparecerá en la store de Microsoft de un día para otro, pero quizás sea el momento perfecto para actualizar tus listas de canciones y añadir algún tema interesante.

En VidaExtra | La lista Spotify de VidaExtra. La mejor música de videojuegos, Desde hoy puedes crear torneos desde Xbox One, hacer streaming en multi ventana o tener un gamerpic al gusto

También te recomendamos

¿Regalar juegos directamente desde Xbox? Según Mike Ybarra podrás hacerlo muy pronto

Xbox es la consola oficial del Real Madrid

¿Por qué son rechazadas las solicitudes del paro de los autónomos?

-
La noticia Ni rumores, ni filtraciones: Spotify llega a Xbox One y este es su aspecto en pantalla y segundo plano fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ni rumores, ni filtraciones: Spotify llega a Xbox One y este es su aspecto en pantalla y segundo plano

Comentarios