El videojuego oficial de Los Pilares de la Tierra tendrá edición coleccionista exclusiva de España

070817 Pilares2

Al no haber leído Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett, me da vértigo adentrarme en su mundo a estas alturas, especialmente si tenemos en cuenta que su videojuego oficial, a cargo de los alemanes Daedalic Entertainment, está a punto de debutar en consolas y Steam: 15 de agosto en digital.

Personalmente, me decanto más por esta aventura gráfica, sobre todo ahora, al saber que no solo tendrá edición en formato físico (que ya sabíamos y que se había fijado para el 25 de agosto en PC, PS4 y Xbox One), sino porque Avance Discos publicará su edición coleccionista, en exclusiva para España.

A falta de confirmar su precio, incluirá lo siguiente:

  • Juego con la temporada completa (de entrada viene la primera parte, mientras que los otros dos "libros" se podrán descargar sin coste adicional cuando salgan; como está haciendo Telltale Games con las ediciones físicas)
  • Libro de postales con arte e ilustraciones en papel de calidad
  • Flipbook con una animación completa
  • Puzle con la portada del juego
  • Banda sonora original (orquesta FILMharmonic de Praga, la del 'Mafia II')

En cuanto al juego en sí, desarrollado por los creadores de 'Deponia', será una aventura gráfica que revivirá el siglo XII a lo largo de 30 años y con más de 200 escenarios pintados a mano. Esta temporada, dividida en tres "libros" ("De las cenizas", disponible este mes; "La siembra del viento"; y "El ojo de la tormenta"), se centrará en los personajes de Jack, el paria; Aliena, la noble; y Philip, el monje. Todos ellos, jugables, e indispensables para vivir en primera persona esta historia épica de guerra, conspiración y romance que es un éxito a nivel mundial.

Vendrá con textos en castellano y voces en inglés y alemán, con la aparición estelar del mismísimo Ken Follet poniendo la voz del chantre.

070817 Pilares

En VidaExtra | La jugabilidad del videojuego de Los Pilares de la Tierra en nueve minutos de gameplay

También te recomendamos

11 trucos para mejorar tus fotos en la playa sin mucho esfuerzo

El Best Seller Los Pilares de la Tierra llegará a consolas, PC y móviles este verano

Candle presenta su preciosista edición coleccionista

-
La noticia El videojuego oficial de Los Pilares de la Tierra tendrá edición coleccionista exclusiva de España fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El videojuego oficial de Los Pilares de la Tierra tendrá edición coleccionista exclusiva de España

Comentarios