Gearbox Software y Compulsion Games se unen para publicar We Happy Few el 13 de abril de 2018

We Happy Few

Esta misma mañana os hablábamos de que Ys Net y Deep Silver se habían unido para la publicación de 'Shenmue III' y ahora Gearbox Software y Compulsion Games han hecho lo mismo con 'We Happy Few', aprovechando de paso para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva y será el 13 de abril de 2018.

Además, Gearbox ha comunicado también que el juego, además de salir a la venta en PC y Xbox One, donde solo estaba disponible a través del acceso anticipado, llegará a PlayStation 4. La versión final incorporará todo el contenido original junto con una historia más amplia, nuevas localizaciones, más objetos, armas y emocionantes misiones nuevas.

La edición física tendrá un precio de 59,99 dólares y se puede reservar ya a través de su página web oficial. En el caso de que lo hagáis os beneficiaréis de un descuento del 15%, además de un arma especial. Los usuarios de PS4 recibirán también un tema dinámico exclusivo, mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrán acceso a la alfa del juego.

We Happy Few Edicion Coleccionista

Gearbox Software ha comunicado también que saldrá a la venta la denominada 'We Happy Few Deluxe Edition', en la que se incluirá el pase de temporada que dará acceso a tres DLC diferentes según vayan estando disponibles. Y si alguno busca algo más completo se podrá decantar por la edición de coleccionista que contará en su interior los siguientes elementos:

  • Una réplica de la máscara de Bobby
  • Una lámpara
  • Un reloj despertador de Uncle Jack
  • La banda sonora en un vinilo
  • Muchos más elementos

Las unidades serán muy limitadas para cualquier territorio de fuera de los Estados Unidos y Canadá debido a las limitaciones de distribución, pero si queréis que una de ellas sea vuestra la podéis adquirir por 149,99 dólares.

Más información | Gearbox Software
En VidaExtra | El psicodélico We Happy Few ya tiene en preparación una adaptación al cine

También te recomendamos

Guía de lanzamientos: julio de 2016. Los pequeños toman el mando

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

El psicodélico We Happy Few ya tiene en preparación una adaptación al cine

-
La noticia Gearbox Software y Compulsion Games se unen para publicar We Happy Few el 13 de abril de 2018 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Gearbox Software y Compulsion Games se unen para publicar We Happy Few el 13 de abril de 2018

Comentarios