Nueve logros de Agents of Mayhem que son mejores que el propio juego en sí

170817 Agentbad

Al contrario que todos los 'Saints Row', 'Agents of Mayhem' lo he jugado en PS4 y no desde una Xbox. Y por poco me pierdo una de las cosas más llamativas de la versión para la consola de Microsoft de no ser por cierta actualización del panel de actividades de la app de Xbox desde Windows 10.

Ahí me llamó poderosamente la atención la obtención de un logro por parte de uno de mis contactos. Ese guiño inconfundible a Karate Kid que me descolocó la mandíbula. Y es que los logros de Xbox One son, desde hace unos años, bastante visuales gracias a los artworks a gran tamaño que incluyen.

El problema es que no todas las compañías los implementan de la misma forma, con algunas que ni se dignan a cambiar el logo de todos los logros. Pero no es el caso de Volition con 'Agents of Mayhem', y para muestra... nueve logros.

Una pena, por otro lado, que todo el carisma de los Agentes y estos guiños no hayan logrado quitarnos esa sensación de que los creadores de 'Saints Row' han desaprovechado el potencial que tenía este spin-off, principalmente por culpa de una dejadez extrema en la variedad de misiones y abusar de las guaridas.

Juego de Tronos

170817 Agent 01b

Karate Kid

170817 Agent 02

The Dukes of Hazzard

170817 Agent 03

Indiana Jones

170817 Agent 04

Los Goonies

170817 Agent 05

Breaking Bad

170817 Agent 06

Los Cazafantasmas

170817 Agent 07

Titanic

170817 Agent 08

Jacuzzi al pasado

170817 Agent 09

¿Y no hay guiños dentro de Agents of Mayhem?

170817 Agent Hulk

Es curioso, por otro lado, que ninguno de estos guiños se haya visto reflejado en las vestimentas de los Agentes. Sí que hay otros homenajes, como vestir a Hollywood con referencias a Iron Man, o a Yeti de Hulk, entre otros, pero no se llega a potenciar de la misma manera, algo que sí hacían los 'Saints Row'.

En VidaExtra | Análisis de Agents of Mayhem: el hijo bastardo de Saints Row y Crackdown

También te recomendamos

Cuánto de Saints Row hay en Agents of Mayhem

Según esta filtración, Agents of Mayhem saldrá en agosto de este mismo año (actualizado)

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

-
La noticia Nueve logros de Agents of Mayhem que son mejores que el propio juego en sí fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Nueve logros de Agents of Mayhem que son mejores que el propio juego en sí

Comentarios