Quake Champions: el protagonista de DOOM se une a la fiesta y su Early Access comienza el 22 de agosto

1

En menos de una semana, 'Quake Champions' abandonará la fase de beta para llegar oficialmente a la store digital de Steam, eso sí a través de su programa de acceso anticipado, una versión en desarrollo, pero representa una versión fiel y firme del juego. Algo que supone llegar al último paso antes de liberar la versión final del mismo, y da la oportunidad de incluir una interesante remesa de novedades.

Ahora bien, entre los nuevos contenidos que estarán disponibles a partir del próximo martes destaca la incorporación del Doom Slayer, el protagonista del mítico y sanguinario 'DOOM' y la segunda estrella invitada de Bethesda junto con el ya confirmado B. J. Blazkowicz. ¡Dos fichajes legendarios reunidos en un mismo FPS!

1

Junto a uno de los mayores iconos de los shooters, la versión Early Access de 'Quake Champions' incluirá todos los campeones, modos y escenarios que fueron presentados en su beta cerrada junto a dos mapas nuevos (Church of Azathoth y Tempest Shrine), un sistema de desafíos de runa que aparecen en las mochilas, funcionalidades nuevas para ayudar a que los jugadores noveles se pongan al día más opciones de personalización y (por fín) chat de voz en el juego.

Ahora bien, tal y como ya anunciamos, 'Quake Champions' será un juego free-to-start, aunque se confirma que la versión gratuita llegará más adelante. De inicio,será posible adquirir El Paquete de Campeones, el cual desbloquea todos los campeones actuales y futuros por 29,99 euros, un precio más que interesante si estamos interesados en el juego teniendo en cuenta que el mismo paquete pasará a costar 39,99 euros cuando se complete la fase de Early Access.

Dicho de otro modo: existen dos opciones para abordar 'Quake Champions' sin haber participado en la beta: a través del Early Access que incluye los 11 campeones (y todos los que saldrán en el futuro) así como contenidos exclusivos, o sencillamente esperar a que llegue el modo gratuito el cual da acceso uno de los campeones de salida. Eso sí, aquellos que que canjearan una clave de la beta cerrada podrán continuar jugando en el modo gratuito.

Llegados a este punto, es interesante tener en cuenta que el Paquete de Campeones incluye:

  • Los 11 campeones actuales: Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz de Wolfenstein, de id Software, y el nuevo Doom Slayer.
  • Todos los campeones futuros, incluidos al menos seis campeones adicionales que se espera que lleguen antes de que acabe 2018, y todos los que vayan después.
  • Tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas, tales como diseños, sombreadores, placas de identificación y mucho más).
  • Un diseño exclusivo del acceso anticipado para un habitual de la saga, Ranger, disponible solo durante el acceso anticipado para los jugadores con el paquete de campeones y que puedes ver bajo estas líneas.

1

Por lo pronto, Bethesda hace una última llamada a todos los usuarios que han participado en la beta, ya que esta concluirá con la llegada del el Early Access de 'Quake Champions' a Steam el próximo martes 22 de agosto.

En VidaExtra | B. J. Blazkowicz, el protagonista de Wolfenstein, es el nuevo personaje de Quake Champions [E3 2017], Combate a muerte en el nuevo tráiler del modo Duelo de Quake Champions

También te recomendamos

Combate a muerte en el nuevo tráiler del modo Duelo de Quake Champions

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

B. J. Blazkowicz, el protagonista de Wolfenstein, es el nuevo personaje de Quake Champions [E3 2017]

-
La noticia Quake Champions: el protagonista de DOOM se une a la fiesta y su Early Access comienza el 22 de agosto fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Quake Champions: el protagonista de DOOM se une a la fiesta y su Early Access comienza el 22 de agosto

Comentarios