Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan la forma crepuscular de Lycanroc

1

Pikachu y compañía nunca han pasado de moda, y este año la fiebre amarilla de Nintendo continúa propagándose tanto a través de las novedades de 'Pokémon GO' como de 'Pokkén Tournament DX'. Eso sí, la serie principal se hará un poquito más grande a finales de 2017 con 'Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna', y eso es sinónimo de que la habrá que actualizar el Pokédex.

Como era de esperar. las versiones de Solgaleo y Lunala ya vistas durante la presentación de 'Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna' no serán las únicas novedades que veremos: ya conocemos una nueva variante de uno de los Pokémon más carismáticos de la séptima generación: Lycanroc se muestra en su Forma Crepuscular.

A primera vista, la forma crepuscular de Lycanroc estará disponible en ambas versiones, manteniendo un aspecto muy parecido al de su forma diurna (disponible exclusivamente en 'Pokémon Sol') con un tono de piel más anaranjado y al que hay que sumar el característico peinado de la forma nocturna vista en la edición 'Pokémon Luna'

Como curiosidad, el debut oficial de Lycanroc en su Forma Crepuscular será en el anime de Pokémon, donde compartirá protagonismo con otros dos Lycanroc de formas nocturna y diurna. Es más, bajo estas líneas puedes ver su primera aparición en la serie animada.

Ahora bien, no será posible atrapar a Lycanroc Forma Crepuscular en estado salvaje ni obtenerlo mediante otros métodos habituales. ¿Será esta la única forma crepuscular que veremos en el juego? Lo cierto es que Nintendo no ha ofrecido demasiada información en torno a 'Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna', aunque estamos seguros que veremos nuevos pokémon, formas inéditas y quizás alguna evolución inesperada.

1

Por lo pronto, The Pokémon Company promete un nuevo giro a la trama 'Pokémon Sol y Pokémon Luna' y nuevas funciones, aunque tocará esperar al próximo 17 de noviembre, fecha del lanzamiento del juego en 3DS para descubrirlos todos.

En VidaExtra | Nintendo lo deja claro: Pokémon Ultrasol y Ultraluna NO serán lanzados en Nintendo Switch, Anunciados Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna para Nintendo 3DS

También te recomendamos

Pokémon anticipa un anuncio para el 19 de julio con un vídeo cargado de misterio

Ya es posible conseguir un Tapu Koko shiny en Pokémon Sol y Luna y te contamos cómo

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

-
La noticia Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan la forma crepuscular de Lycanroc fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan la forma crepuscular de Lycanroc

Comentarios