Oddworld: Abe's Oddysee se puede descargar gratis en GOG durante dos días

Oddworld Abe S Oddysee

Steam de vez en cuando nos da una alegría habilitando la descarga gratuita de algún videojuego, algo a lo que en alguna que otra ocasión se ha apuntado también Humble Bundle y GOG tampoco ha querido ser una excepción. En esta ocasión ha sido precisamente esta última la que se ha apuntado al carro.

Así pues, el título que podréis conseguir gratis es 'Oddworld: Abe's Oddysee', aunque es importante destacar que la promoción es únicamente temporal y finalizará en poco más de 40 horas, así que más vale que os deis prisa antes de que os quedéis sin él.

Para ello es tan fácil como crearos una cuenta en GOG, pulsar en la imagen del juego que aparece en la portada de la página principal y ya será vuestro para siempre.

El clásico Oddworld salió a la venta hace ya 20 años y la aventura nos pone en la piel de Abem un extraterreste de una raza que está siendo esclavizada por los Glukkons. Por lo tanto el objetivo de nuestro protagonista será el de buscar la manera de salvar a sus compañeros y escapar sanos y salvos de la fábrica en la que se encuentran atrapados.

También te recomendamos

Eador: Genesis se puede descargar gratis en GOG solo temporalmente

¿A qué edad se debe aprender código?

El explosivo Saints Row 2 está GRATIS por tiempo limitado en GOG

-
La noticia Oddworld: Abe's Oddysee se puede descargar gratis en GOG durante dos días fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Oddworld: Abe's Oddysee se puede descargar gratis en GOG durante dos días

Comentarios