Shadow protagonizará el primer DLC de Sonic Forces y aquí puedes verlo en movimiento

1

'Sonic Forces' será el segundo de los juegos que conmemorará los 25 años de Sonic -a pesar de que se celebraron el año pasado-, partiendo de la idea de aunar en un mismo proyecto todos los aspectos jugables del héroe de SEGA, con alguna sugerente novedad. Ahora bien, como era de esperar, Shadow the Hedgehog no podía faltar a la cita, y aprovechará para reclamar su propia parcela de protagonismo.

El otro erizo supersónico de SEGA contará con su propio DLC titulado 'Episode Shadow' sumando tres niveles completos que además servirán como precuela de la historia principal del juego, explorando la lealtad de Shadow, y el origen del misterioso nuevo villano. ¿Lo mejor? este contenido será totalmente gratuito y ya puedes ver un adelanto.

Este gameplay ofrece una versión en desarrollo de uno de los niveles incluidos en este DLC. Lo principal es que tendremos la opción de controlar un cuarto protagonista más allá de las versión moderna y clásica de Sonic y el heroe personalizable, aunque hay que reconocer que el diseño de niveles está (de momento) bastante por detrás del visto en el muy reciente 'Sonic Mania'. Eso sí, la banda sonora sigue siendo especialmente prometedora.

1

Lo cierto es que SEGA tiene planes para premiar a los que apuesten por 'Sonic Forces' desde el principio, especialmente aquellos que opten por la edición física: además del propio DLC, aquellos que efectúen la reserva recibirán un set de cuatro tarjetas de arte de 'Sonic Forces', así como una serie de trajes exclusivos, incluyendo uno inspirado en 'Persona 5'.

Shadow volverá a hacer de las suyas en 'Sonic Forces', aunque no sabemos si esta vez volverá a ser uno de nuestros enemigos, o se aliará -de manera temporal- con el destell azulado una vez más. De momento, Sonic regresará con esta nueva aventura a partir del próximo 7 de noviembre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch,

En VidaExtra | Sonic Forces ya tiene fecha de lanzamiento y sus bonificaciones de reserva incluyen trajes de Nights, Puyo Puyo y... ¿Persona 5?, Sonic Forces muestra su Tag System: Sonic y el héroe personalizado juegan al relevo en un nuevo gameplay [GC 2017]

También te recomendamos

Infinite, uno de los nuevos villanos principales de Sonic Forces, sale a escena con un nuevo tráiler

El juego de carreras Sonic Forces Speed Battle aterriza en iOS por sorpresa

Abrimos la mochila de 11 niños, ¿siguen llevando libros?

-
La noticia Shadow protagonizará el primer DLC de Sonic Forces y aquí puedes verlo en movimiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Shadow protagonizará el primer DLC de Sonic Forces y aquí puedes verlo en movimiento

Comentarios