Total War: WARHAMMER 2: este vídeo tutorial contiene todo lo que necesitas saber antes de entrar en batalla

1

La última vez que hablamos de 'Total War: WARHAMMER 2' pudimos ver el enorme cuidado que Creative Assembly estaba teniendo a la hora de recrear los escenarios de batalla. Sin embargo, la esencia del juego está en el inevitable choque de multitudinarias facciones... y sobrevivir a estas, claro.

Al igual que la primera entrega, 'Total War: WARHAMMER 2' está diseñado para saciar a los incondicionales de los universos Warhammer Fantasy y la saga 'Total War', pero también quiere convertirse en el nuevo imprescindible de los apasionados de la estrategia. Precisamente por ello, SEGA ha publicado un nuevo videotutorial en el que se repasan todos y cada uno de los puntos clave del juego.

En el vídeo se repasan los diferentes tipos de unidades: desde la enorme importancia de los héroes y Señores legendarios hasta las fortalezas y debilidades de cada conjunto de unidades. Pero también la importancia de las estadísticas de cada conjunto de unidades, o el sistema de ataque de cada raza: si la clave de los Skavens está en su ingente superioridad numérica podremos aguantar mejor con unidades de bajo coste que los tengan a raya.

Como es de esperar, las unidades más poderosas (y caras) normalmente tendrán ventaja, pero eso no quiere decir que tengan garantizada la victoria: saber organizar bien nuestro asalto, ser consciente que habrá unidades que deberán ser sacrificadas y una disposición equilibrada en el terreno de combate pueden girar el curso de casi cualquier batalla.

1

Por último, Creative Assembly ha comenzado a desplegar los planes de cara a su trilogía de 'Total War: WARHAMMER': como ya sabemos, aquellos que dispongan dispongan de las dos entregas tendrán acceso a 'Mortal Empires' una nueva campaña conjunta que podrán abordar con cualquiera de las razas disponibles en ambas. Sin embargo, el plan es crear una campaña todavía mayor que comenzará con la tercera entrega de la serie, y que unificará todos los mapas.

De momento, 'Total War: WARHAMMER' quiere ser la próxima cita obligada para los fans de la estrategia, y apunta a convertirse en el mejor juego del género de este 2017. Por lo pronto, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Elfos Oscuros y los Skaven se empiezan a congregar en torno al Gran Vórtice: la mayor batalla del Nuevo Mundo comenzará el próximo 28 de septiembre.

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER II: Creative Assembly nos lleva de tour por el Nuevo Mundo en su nuevo tráiler, Los Skaven son la cuarta raza de Total War: Warhammer II

También te recomendamos

Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA

Total War: WARHAMMER II es oficial, llegará este mismo año... ¡y este es su tráiler!

Total War: WARHAMMER II: Creative Assembly nos lleva de tour por el Nuevo Mundo en su nuevo tráiler

-
La noticia Total War: WARHAMMER 2: este vídeo tutorial contiene todo lo que necesitas saber antes de entrar en batalla fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Total War: WARHAMMER 2: este vídeo tutorial contiene todo lo que necesitas saber antes de entrar en batalla

Comentarios