Así luce la versión para Nintendo Switch de DOOM en sus primeros vídeos e imágenes

Doom

Cuando se anunció días atrás la versión para Nintendo Switch de 'DOOM' no pudimos evitar que nos asaltasen algunas preguntas del tipo "¿cómo se verá en la consola de Nintendo?" y parece ser que por fin podemos salir de dudas ya que algunos medios americanos han tenido la oportunidad de probar un adelanto del galardonado FPS en esta consola.

Gracias a esto han salido a la luz algunos vídeos en los que podemos observar el juego en movimiento junto con sus primeras imágenes. Por ejemplo, los chicos de IGN han publicado un gameplay de seis minutos grabando directamente con una cámara a la pantalla de Nintendo Switch y la verdad es que, a pesar de la calidad del vídeo, el juego no luce nada mal.

Aun así, hay que destacar que la imagen está a 720p y se moverá a 30fps, con algunas caídas en el framerate, pero también hay que reconocer que la consola no tiene el mismo potencial que Xbox One o PlayStation 4, por lo que para jugar en el modo portátil a un juego como 'DOOM' es toda una pasada.

Doom Switch

En DigitalFoundry han querido ir más allá de mostrar el juego en movimiento y han publicado otro vídeo más para analizar más detenidamente esta versión, dejando claro que es una gran versión para Nintendo Switch a pesar de las limitaciones que presenta. Una vez más, en comparación con PlayStation 4 o un PC con los requisitos al mínimo, la nitidez en todo lo que se ve pantalla salta a la vista que no es tan buena y quizás para un título de estas características esto podría llegar a pasarle factura.

En cualquier caso, todo este repaso se ha llevado a cabo en el modo portátil de Nintendo Switch y no desde una televisión, por lo que puede que las diferencias salten más a la vista en este caso. A continuación podéis ver también algunas de las primeras imágenes con las que también os podéis hacer una idea de cómo será jugar en la consola de la gran N.

doom-en-nintendo-switch

image01 image01 image01

El lanzamiento de 'DOOM' en Nintendo Switch se espera para este invierno, así que todavía hay unos meses por delante para seguir optimizando todo lo posible esta versión para que acabe resultando una compra imprescindible estas navidades.

En VidaExtra | El online de DOOM para Switch llegará más adelante mediante descarga, Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM se sumarán próximamente al catálogo de Nintendo Switch

También te recomendamos

5 peinados con pelo rizado inspiradores

La actualización 6.66 de DOOM que habilita la descarga gratuita de sus DLC se deja ver en un tráiler

La actualización 6.66 de DOOM desbloquea gratuitamente todos sus DLC y ya se puede descargar

-
La noticia Así luce la versión para Nintendo Switch de DOOM en sus primeros vídeos e imágenes fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así luce la versión para Nintendo Switch de DOOM en sus primeros vídeos e imágenes

Comentarios