Aquí está el primer tráiler del "Metal Gear" de Square Enix: Left Alive. Y con un poco de acción [TGS 2017]

210917 Leftalive

Todos lo pensamos al ver su presentación en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show: parecía un 'Metal Gear', pero no podía ser... porque era de Square Enix. La explicación era sencilla: los diseños corrían a cargo de Yoji Shinkawa, veterano de la saga de Konami. Además, su nombre era 'Left Alive'.

Presentado como un shooter de acción y supervivencia, tan solo habíamos visto hasta ahora un teaser que nos seguía dejando con las mismas dudas, especialmente por recordarnos a esa visión de Konami con su futuro 'Metal Gear Survive'. Hoy, por suerte, ya podemos despejar las primeras incógnitas.

Aparte de ver un poco de su futuro post-apocalíptico, tenemos una tímida ración de gameplay, con una perspectiva en tercera persona (pero con el personaje muy anclado en el lateral de la pantalla) y donde no faltarán los mechas. Al fin y al cabo, su director es Toshifumi Nabeshima, de la saga 'Armored Core', y también está involucrado Takayuki Yanase, a quién le debemos los diseños de los mechas de 'Ghost in the Shell: Arise', 'Mobile Suit Gundam 00' y 'Xenoblade Chronicles X'.

Aún es pronto para emitir un veredicto, pero con semejantes padrinos, le vemos mucho futuro a 'Left Alive'. A ver si Square Enix afina mejor su lanzamiento, más allá de ese "para 2018 en PS4 y Steam". Por ahora, ¿qué os parece?

En VidaExtra | Anunciado Left Alive, un nuevo shooter de Square Enix con el artista de la saga Metal Gear, Yoji Shinkawa [TGS 2017]

También te recomendamos

Si quieres ir a Marte, primero sobrevive a este invento en VR de la NASA

Anunciado Left Alive, un nuevo shooter de Square Enix con el artista de la saga Metal Gear, Yoji Shinkawa [TGS 2017]

La remasterización de Final Fantasy IX para PS4 ya está disponible en PlayStation Store (actualizado) [TGS 2017]

-
La noticia Aquí está el primer tráiler del "Metal Gear" de Square Enix: Left Alive. Y con un poco de acción [TGS 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí está el primer tráiler del "Metal Gear" de Square Enix: Left Alive. Y con un poco de acción [TGS 2017]

Comentarios