Halloween también llega a Hearthstone y esto es todo lo que trae

Hearthstone Halloween

Halloween también va a llegar a ‘Hearthstone’, claro que sí, y Blizzard ya ha dado a conocer todos los detalles al respecto. Desde sobres de cartas gratuitos hasta un nuevo modo en la Arena o una Pelea de Taberna especial. Te lo contamos.

El evento tendrá lugar desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre, aunque no todas las novedades estarán disponibles de principio a fin. Este es el calendario:

  • Desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre se podrá jugar en un nuevo modo Arena de clase doble. En él eliges un héroe, un poder de héroe de otra clase distinta, y por último una serie de cartas de ambas clases, además de las neutrales. Para añadirle una pizca de sal al asunto, los héroes clásicos aparecerán disfrazados.
  • Del 25 al 29 de octubre tendrá lugar una pelea de taberna especial llamada La marcha del Jinete decapitado. Al empezar la pelea descubriremos qué disfraz lleva nuestro héroe. Cada disfraz tiene su propio mazo con cartas de varias clases, y además un poder de héroe pasivo.

En cuanto a los sobres de cartas y pases de arena gratuitos, esta es la agenda:

  • Semana uno: inicia sesión entre las 09:00h del 24 de octubre y las 22:00h del 30 de octubre para conseguir un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de Arena.
  • Semana dos: Inicia sesión entre las 00:01h del 31 de octubre y las 22:00h del 5 de noviembre para conseguir un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y una entrada de Arena.

Por último cabe señalar que desde hoy hay una nueva heroína bruja alternativa gratuita llamada Nemsy Necrochispas que se puede conseguir participando en una pelea Fireside en cualquier taberna de Fireside Gathering. Y seguirá estando disponible una vez finalizado el evento de Halloween.

Más sobre Hearthstone en VidaExtra

También te recomendamos

Overwatch nos invita a pasar la semana que viene un Halloween terrorífico con su nuevo evento

Caballeros del Trono Helado me ha hecho recobrar la ilusión por Hearthstone

El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas

-
La noticia Halloween también llega a Hearthstone y esto es todo lo que trae fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Halloween también llega a Hearthstone y esto es todo lo que trae

Comentarios