El sistema de medallas y un misterioso personaje en la actualización 3.2 de ARMS, ya disponible para descargar

Arms 3 2

Nintendo ya anticipó días atrás que en algún momento de este mes se habilitaría la actualización 3.2 de 'ARMS'. Lo que desconocíamos era el día en el que llegaría, pero ahora ya sabemos que desde hoy se puede descargar y tener acceso a unas cuantas novedades.

Una de ellas es la implementación de un sistema de medallas que hará que nos entregue alguna dependiendo de si cumplimos ciertas condiciones, lo que viene a ser una especie de sistema de logros dentro del propio juego, con la diferencia de que las medallas que desbloqueemos las podremos colocar en nuestro perfil para presumir de ellas delante de otras personas.

También se ha añadido un modo repetición por si nos apetece volver a ver en cualquier momento alguno de los últimos combates que hayamos librado, de modo que el juego no almacenará todos, sino solo los más recientes y únicamente mientras dure la actualización vigente, lo que supone que cuando haya una nueva versión se borrarán todos los vídeos.

Y si hay algo que destaca por encima de todo en esta actualización es el nuevo y misterioso personaje que ya vimos en el último vídeo de 'ARMS'. Este luchador que se asemeja a un Spring Man oscuro será uno de los rivales más duros que nos encontraremos en el modo Gran Prix, así que tocará jugarlo para descubrir de quién se trata.

Arms 3 2 Spring Man Oscuro

Además de todo esto, la actualización también ha modificado algunas de las características de algunos de los personajes y puños que podemos utilizar, ya sea para mejorarlos o empeorarlos un poco. Se agradece que Nintendo mantenga su palabra de ir publicando actualizaciones cada poco tiempo para seguir dándonos motivos para coger nuestros Joy-Con para repartir puñetazos

En VidaExtra | Un misterioso personaje y un sistema de logros entre las novedades del parche 3.2 de ARMS, Nintendo presenta a Lola Pop, la nueva luchadora de ARMS, y anuncia un nuevo Global Testpunch [GC 2017]

También te recomendamos

Naturaleza, arte y mar: siete originales planes para descubrir la provincia de Barcelona

Las batallas por equipo llegarán al modo online de Pokkén Tournament DX en su próxima actualización

Un misterioso personaje y un sistema de logros entre las novedades del parche 3.2 de ARMS

-
La noticia El sistema de medallas y un misterioso personaje en la actualización 3.2 de ARMS, ya disponible para descargar fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El sistema de medallas y un misterioso personaje en la actualización 3.2 de ARMS, ya disponible para descargar

Comentarios