Huawei se atreverá con su propio Netflix con series, películas, eSports y deportes en directo

Huawei Mate 10 review español

Lo que Netflix ha conseguido en el mundo de la distribución de contenido por streaming probablemente nunca lo acabaremos de agradecer. La fórmula no la quiere desaprovechar nadie y Huawei será el próximo que se lance a la aventura con un sistema que nos dará series, cine y algo muy en auge y con tremendo potencial: eSports y deporte clásico en directo.

El anuncio, que acaba de realizarse, por ahora solo incluirá a teléfonos de Huawei y Honor, como una manera de diferenciarse y dar valor a sus terminales. LA fase de lanzamiento se iniciará en el primer trimestre de 2018, y cuentan por ahora con pocos aliados que pretenden ir ampliando progresivamente. De momento han confirmado a Under The Milky Way y Antena

El servicio será gratuito, sin publicidad con una versión de pago que llegará más adelante y que será la que incluirá los eventos en directo. Habrá posibilidad de tener descargas para visualizar contenido en offline.

En desarrollo

También te recomendamos

Huawei le hace un guiño a Apple asegurando que su Mate 10 tendrá una IA "real"

Si estás pensando en domotizar tu hogar, estos son los electrodomésticos que necesitas

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: un paso más en la inteligencia artificial dentro de tu móvil

-
La noticia Huawei se atreverá con su propio Netflix con series, películas, eSports y deportes en directo fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: Huawei se atreverá con su propio Netflix con series, películas, eSports y deportes en directo

Comentarios