iPhone X con Orange: precio, cuota y tarifas disponibles

iPhone x

Estamos a menos de 24 horas del inicio de la preventa del iPhone X en España, y por eso, el operador Orange publicó los precios, cuotas y tarifas disponibles del terminal. De acuerdo a un comunicado de prensa oficial, el periodo de preventa se extenderá hasta el lanzamiento oficial del iPhone X, que tendrá lugar el 3 de noviembre.

De esta manera, Orange ofrecerá el nuevo iPhone desde mañana 27 de octubre, y su precio variará dependiendo de la tarifa que tengamos o escojamos. El mínimo son 29,50 euros al mes para el iPhone X de 64GB, y 33,95 euros al mes para el iPhone X de 256GB en cualquiera de sus colores. Tengamos en cuenta que este valor mensual está sujeto al valor de pago inicial que realicemos por el terminal, así que como es lógico, entre más dinero demos al inicio, las cuotas serán más bajas.

En Desarrollo...

En la tabla que compartimos a continuación encontrarán los precios para portabilidades de contrato con todas las tarifas Orange. Si quieren obtener información más detallada sobre precios y reserva, pueden visitar desde mañana www.orange.es.

También te recomendamos

Cómo masajearte el pecho y cinco razones para hacerlo todos los días

Apple recomienda pre-reservar el iPhone X a los del programa de renovación mientras Ahrendts asegura que no será el iPhone que vendan a todo el mundo

Se acerca el lanzamiento del iPhone X en España y México: todo lo que necesitas saber

-
La noticia iPhone X con Orange: precio, cuota y tarifas disponibles fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: iPhone X con Orange: precio, cuota y tarifas disponibles

Comentarios