La saga The Witcher celebra su 10 aniversario con una buena bajada de precio en PC

The Witcher

Dentro de unos días, concretamente el 26 de octubre, se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de ‘The Witcher’, el videojuego basado en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski que dio comienzo a una fantástica trilogía protagonizada por el brujo Geralt de Rivia. Y durante esta semana, a modo de celebración, la saga baja de precio en PC.

Tanto es así que la edición GOTY de ‘The Witcher 3’, la cual incluye las dos expansiones que se lanzaron a posteriori (Hearts of Stone y Blood & Wine), sale ahora mismo por 19,99 euros en Steam. El juego base, por si alguien pasa de los DLC, se queda en 14,99 euros.

Las dos entregas anteriores están a precio de risa:

  • 'The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut' sale por 1,19 euros, lo que supone un 85% de descuento sobre el precio que tiene habitualmente.
  • 'The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition', también con ese 85% de descuento, vale 2,99 euros.

Es decir: la trilogía entera sale por 19,17 euros (24,17 euros si se opta por la edición GOTY de ‘The Witcher 3), una oportunidad buenísima para meterse de lleno en su universo.

Para finalizar, quiero apuntar que estas rebajas también están disponibles en GOG y en la Humble Store con los mismos precios (salvo ‘The Witcher 2’ que en GOG sale por 2,59 euros). Ahí ya depende de lo que cada uno quiera hacer: en la Humble Store se puede aprovechar para apoyar alguna obra de caridad aportando hasta un 10% del total a pagar, mientras que las ediciones digitales de GOG van sin ningún tipo de DRM.

En Steam y en la Humble Store estarán disponibles hasta el próximo día 22 de octubre, mientras que en GOG lo harán hasta el 25 de octubre.

En VidaExtra

También te recomendamos

El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas

The Witcher 3 no se verá mejor en PS4 Pro y CD Projekt da los motivos

Este mod para The Witcher 3 promete convertir Dark Souls en un paseo de rosas

-
La noticia La saga The Witcher celebra su 10 aniversario con una buena bajada de precio en PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La saga The Witcher celebra su 10 aniversario con una buena bajada de precio en PC

Comentarios