Steve Wozniak lanza su Universidad Digital, Woz U

 El Co-fundador de Apple lanza instituto online para los que busquen una carrera en la industria tecnológica.

Steve Wozniak, quien creó Apple junto a Steve Jobs, acaba de lanzar “Woz U”, una universidad online que, según el mismo Woz, es la “educación, reprogramada”.

Los estudiantes tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días a la semana, a programas online con instructores y mentores en vivo, un currículum basado en video. La ventaja de esto, por supuesto, es la flexibilidad de tiempo que tienen los que trabajan; pueden tomar las clases y cursos a la hora que más les beneficie.

De momento, tenemos las carreras de: desarrollo de software completo, que enseñará .Net, JavaScript, Ruby, Java y Python; y la de Computer Support Specialist. Para el 2018, se planean lanzar las carreras de Data Science, Mobile Application y Cyber Security.

Y no todo se quedará online. Woz U planea abrir un campus en 30 ciudades alrededor del mundo. La enseñanza tampoco se limita al mismo Woz U, pues se ofrecen programas para que las escuelas las apliquen, además de un “Woz U Enterprise”, que ayudaría a negocios a entrenar empleados actuales en nuevas tecnologías.

Toda la información necesaria de la currícula, la pueden obtener de aquí

El artículo Steve Wozniak lanza su Universidad Digital, Woz U apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/steve-wozniak-lanza-su-universidad-digital-woz-u/

Comentarios