Las versiones de PS4 Pro y Xbox One X de La Tierra Media: Sombras de Guerra en un vídeo comparativo

Sombras De Guerra 02

Actualmente, con 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' ya en las tiendas, la versión de PS4 Pro es la que mejor calidad ofrece en lo que engloba solo a las consolas, dado que en PC sigue siendo superior, pero los chicos de Digital Foundry ya nos han anticipado que eso dejará de suceder próximamente cuando Xbox One X salga a la venta al ser en la consola de Microsoft donde el juego se verá mejor.

Por ejemplo, ya sea algo que esté situado a lo lejos o si estamos mirando al suelo, se verá todo más nítido y definido, aunque también hay que tener en cuenta que en Xbox One X podremos seleccionar entre distintos tipos de visualización. Una de ellas optimizará la calidad y con ella todos los detalles que aparezcan en pantalla y la otra mejorará la resolución para que pase a ser de 3840×2160, aunque no es la opción que recomiendan.

Independientemente de por la que nos decantemos, la calidad seguirá siendo superior a la de PS4 Pro y la dejará muy cercana a la que presenta un ordenador que cumple los requisitos recomendados. Además, podremos seleccionar la opción de resolución dinámica que hace que hace que pase a ser de 1980p con el fin de mejorar la tasa de imágenes por segundo frente a los 1620p que alcanza la PS4 Pro.

Sombras De Guerra Comparativa 02

En cuanto a los fps que se puede llegar a alcanzar en Xbox One X, en una misma misión plagada de enemigos y efectos por todas partes se puede observar que en ninguna de las dos opciones de visualización, ya sea el modo resolución o el modo calidad con la resolución dinámica, alcanza los 30 fps con algunas caídas hasta los 25-26 fps en ciertos momentos, pero por lo general, en la mayoría de zonas, sí que se suele mantener en 30 fps.

Sombras De Guerra Comparativa 01

A pesar de todo, Digital Foundry ha indicado que esta prueba que ha realizado no corresponde a la versión final del juego, lo que significa que cabe la posibilidad de que todo lo que se vea en pantalla sea mejor dentro de unas semanas. Habrá que esperar hasta entonces para ver cómo lucirá 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', pero desde luego ya parece impresionante en una Xbox One X, sin desmerecer al resto de sistemas.

En VidaExtra | Estas serán todas las mejoras visuales que aplicará Xbox One X a La Tierra Media: Sombras de Guerra, Sombras de Guerra: así combaten los usuarios el sistema de cajas de botín

También te recomendamos

La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI

La Tierra-Media: Sombras de Guerra también tendrá una versión para móviles y este es su tráiler de presentación

Estas serán todas las mejoras visuales que aplicará Xbox One X a La Tierra Media: Sombras de Guerra

-
La noticia Las versiones de PS4 Pro y Xbox One X de La Tierra Media: Sombras de Guerra en un vídeo comparativo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las versiones de PS4 Pro y Xbox One X de La Tierra Media: Sombras de Guerra en un vídeo comparativo

Comentarios