VIDEO: Lanzamiento Galaxy Note 8 en Perú de @Samsung_Peru

El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento del Galaxy Note 8 en Perú, y aquí les dejo un video con todas las incidencias del evento! Incluso me gané uno en el sorteo que realizaron!

El Note 8 se vende ya en el Perú y como recordarán, tenemos un teléfono con:

  • Procesador Exynos 8895
  • Pantalla de 6.3″ Super AMOLED (2960 x 1440 pixeles)
  • Cámara de 12 MP Dual (Wide: f/1.7 / Telephoto f/2.4). OIS
  • 6 GBs de RAM
  • 64 GBs de Almacenamiento Expandible
  • 3,300 mAh

samsung_note_806.jpg

 

Algunos datos sobre mis primeras impresiones de la semana pasada (la reseña sale la semana que viene!)

Algo que me sorprendió bastante, sin embargo, es cuánto ayuda tener Android 7.1.1 y 2 GBs adicionales de RAM en darnos una interfaz más fluida, una experiencia de usuario más “suave” que el S8 Plus. Si, el procesador es exactamente el mismo, pero tener como base las mejoras que trajo Android 7.1.1 en temas de batería y mejoras – mientras el S8 Plus sigue en Android 7.0 – han eliminado esos “mini-lags” o pequeñas pausas que ocurrían de vez en cuando en el S8 cuando, por ejemplo, jalaba rápidamente la barra de notificaciones. El teléfono en sí se siente más fluido, con un mayor nivel de respuesta que el S8, que son cosas que uno nota después de pasar tanto tiempo con el teléfono.

Sin embargo, incluir el S-Pen significó un sacrificio de batería: debido a que el S-Pen debe ir dentro del teléfono, la batería del Note 8 es inferior a la del S8 Plus en 300 mAh (3,500 mAh del S8 Plus, versus 3,300 mAh del Note 8). No es una enormediferencia y, de hecho, he estado obteniendo buenos resultados. Pero es una pena que para el teléfono tope de gama de Samsung, no se haya podido incluir una de más tamaño. Si, soy consciente que la batería fue el gran problema del Note 7 – por lo cual tuvo que ser retirado del mercado – pero no me hubiera molestado agregar unos milímetros adicionales al teléfono y una decena de gramos más, para poder tener una batería de 4,000 mAh, como las del Mate 9, por ejemplo.

 

 

No se pierdan el Unboxing y Primeras Impresiones

 

Galaxy Note 8 Unboxing / Primeras Impresiones en Español de @SamsungPeru

 

Y aquí el artículo comparando al Galaxy Note 8 vs al Galaxy S8

 

Galaxy Note 8 vs S8. Cuál es mejor? (VIDEO)

El artículo VIDEO: Lanzamiento Galaxy Note 8 en Perú de @Samsung_Peru apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/video-lanzamiento-galaxy-note-8-en-peru-de-samsung_peru/

Comentarios