VIDEO: Evento Huawei MATE 10 / Mate 10 Pro en Munich, Alemania!

 

Incluye fotos con el Mate 10 Pro!

Gracias a Huawei, tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en Múnich, Alemania, esta semana. Además de poder probar los equipos por primera vez – y traerme uno para reseña – aprendimos bastante sobre cómo se está implementando la Inteligencia Artificial en estos equipos – algo que Google también está haciendo con sus teléfonos Pixel – y cómo la empresa ha mejorado un teléfono que, personalmente, me encantaba, con el Mate 9. 

Ya les he compartido mis primeras impresiones del teléfono en este artículo:

 

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro son lanzados en Múnich. PRIMERAS IMPRESIONES.

 

Y pronto estaré escribiendo más al respecto, mientras exploro todas las novedades y mejoras que trae la inteligencia artificial a este equipo, pero desde que empecé a utilizarlo como mi teléfono principal esta semana, la experiencia ha sido maravillosa. Las fotos que la cámara logra capturar son las mejores que he visto con un smartphone hasta ahora. Se nota, inmediatamente, cómo Huawei hace uso del AI – Inteligencia Artificial – en la detección de objetos en las fotos para luego aplicar los valores correspondientes para mejorar nuestras capturas.Aquí tienen una galería con las imágenes.

 

Fotos con el Mate 10 Pro

 

Otro aspecto que me ha sorprendido es la batería.  La del Mate 9 era buenísima, pero apenas le lanzábamos un juego gráficamente pesado encima, la batería podía sufrir considerablemente. Esto ha sido claramente remediado en este nuevo Mate 10, donde pude notar un consumo de batería menor con tareas pesadas. Y a pesar de tener una pantalla de 6″ AMOLED, esta funciona en Full HD, que sin duda tiene relación con el consumo energético.  Y hablando de la pantalla AMOLED, comparándola directamente con el Samsung Galaxy Note 8, el equipo de Samsung tiene la mejor pantalla, pero la diferencia no es abismal. Samsung sigue siendo el líder en este tema, pero el AMOLED Del Mate 10 Pro es bastante bueno. Me gustaría que fuese más luminoso, y a pesar de ser HDR10, la app de YouTube aún no me permite reproducir videos en HDR con este teléfono, así que espero que cuando salga, oficialmente, YouTube añada soporte HDR a este smartphone.

Por ahora, lo que puedo decir es que es un excelente smartphone, que cumple con las expectativas que tenía con el teléfono. Las 6 pulgadas de tamaño en un equipo tan compacto lo hacen sumamente manejable – más que el Note 8, con su pantalla de 6.3″ – y el performance y batería lo hacen una muy buena alternativa para aquellos que buscan la mejor autonomía. Y la cámara, después de esta primera impresión, parece proyectarse como la mejor del año.

Todo esto lo definiremos pronto, en la reseña, y en los respectivos “versus” que veremos muy pronto! Se vienen días ocupados mientras termino mi reseña del Note 8 y el Mate 10!

 

Huawei-Mate-10-and-Mate-10-Pro-740x413.jpg

 

 

El artículo VIDEO: Evento Huawei MATE 10 / Mate 10 Pro en Munich, Alemania! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/video-evento-huawei-mate-10-mate-10-pro-en-munich-alemania/

Comentarios