Se acerca el lanzamiento del iPhone X en España y México: todo lo que necesitas saber

portada Se acerca el día del lanzamiento del iPhone X en España y México, así como en el resto de países de la primera oleada. Es el momento de recoger toda la información que tenemos al respecto del nuevo terminal de Apple. Un modelo que cierra un capítulo del diseño de Apple que ha durado diez años e inaugura otro que estará con nosotros durante la próxima década. 

Día de reserva y lanzamiento del iPhone X

Este ha sido un año que se sale de lo que Apple nos tiene acostumbrados. La compañía presentó tres modelos de iPhone nuevos, estando los iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya a la venta desde hace unas semanas. Pero para el iPhone X, hemos tenido que esperar. Para el lanzamiento del iPhone X manejamos las siguientes fechas:

  • Día 27 de octubre: apertura de las reservas de iPhone X.
  • Día 3 de noviembre: inicio de la comercialización en tienda y entrega de los primeros pedidos.

Esto se traduce en que este mismo viernes podremos comenzar a reservar el terminal y el viernes que viene debería llegar a sus primeros propietarios. Al contrario que ocurre en otros lanzamientos de iPhone, la primera oleada de países que recibirán el iPhone X es bastante amplia:

  • España y México.
  • Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia y Suiza.
  • Resto de Norteamérica: Canadá, EEUU, Islas Vírgenes de EEUU y Puerto Rico.
  • Resto del mundo: Arabia Saudí, Australia, Bahréin, China, Emiratos Árabes Unidos, Guernsey, Hong Kong, India, Isla de Man, Japón, Jersey, Kuwait, Nueva Zelanda, Qatar, Singapur y Taiwán.

Hora del lanzamiento del iPhone X

iPhone X lanzamiento España y México La expectación que está levantando el lanzamiento del iPhone X está alcanzando cotas muy elevadas. Esto entra dentro de lo normal, puesto que estrena una serie de tecnologías avanzadas muy interesantes y un diseño exterior renovado. Sin olvidarnos de la combinación de nuevos materiales que consigue Apple mediante el acero y el cristal.

Por todo ello, es de esperar que hacerse con un iPhone X el día 2 de noviembre va a estar muy cotizado. Si quieres ser de los primeros, te sugerimos que anotes la hora de apertura de reservas del iPhone X según tu país o región (en formato 24 horas):

  • California es la hora de referencia: medianoche del jueves 26 al viernes 27, es decir, las 00:00 del viernes 27.
  • España peninsular: 9:00 del viernes 27 de octubre.
  • Canarias: 8:00 del viernes 27 de octubre.
  • Ciudad de México: 2:00 del viernes 27 de octubre.
  • Europa central: 9:00 del viernes 27 de octubre.
  • Reino Unido, Irlanda y Portugal: 8:00 del viernes 27 de octubre.

Anótate la fecha y hora correcta según tu ubicación, porque vas a tener que prepararte para el lanzamiento. A pesar de los continuos informes sobre la escasez de componentes del iPhone X (la propia compañía recomienda incluso pre-reservar a sus usuarios del iPhone Upgrade Program), Apple ha abierto el lanzamiento a 55 países iniciales. Una cifra que es entre 4 y 5 veces más amplia que cualquier otro año. Por lo que podríamos decir que el suministro estará apretado pero tal vez no tanto como nos pensamos.

Ya queda menos para que el iPhone X llegue a las tiendas y a sus primeros usuarios. Desde Applesfera os contaremos cada detalle y novedad del lanzamiento a lo largo de los próximos días.

En Applesfera | Todo sobre el iPhone X.

También te recomendamos

Para Jony Ive, el iPhone X es un nuevo capítulo en la historia del smartphone

Dime qué vas a ver esta noche y te diré qué sistema de audio quieres

El iPhone X ya ha sido "cazado" alrededor del mundo: video y fotos del nuevo terminal de Apple

-
La noticia Se acerca el lanzamiento del iPhone X en España y México: todo lo que necesitas saber fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Se acerca el lanzamiento del iPhone X en España y México: todo lo que necesitas saber

Comentarios