Habrá una nueva trilogía de Star Wars, después de Episodio IX

Estamos a pocas semanas del estreno de Star Wars: The Last Jedi, pero parece que Disney no dejará descansar a la franquicia, pues acaba de anunciar que está preparando una nueva trilogía con Rian Johnson como director. Así es, el mismo director de The Last Jedi será encargado de dirigir esta nueva trilogía, con nuevos héroes, pero en el mismo universo, según lo publicado hoy por Disney.

Segun Disney:

Como escritor-director the The Last Jedi, Johnson concibió y llevó a cabo un poderoso film del cual Lucasfilm y Disney están muy orgullosos. Al dirigir esta nueva trilogía, que está separada de la saga episódica de Skywalker, Johnson presentará nuevos personajes de una esquina de la galaxia que el lore de Star Wars nunca ha explorado antes.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo “Todos amamos trabajar con Rian en The Last Jedi. Es una fuerza creativa, y ver crear a The Last Jedi de inicio a fin fue una de mis alegrías más grandes de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo vacío de esta nueva trilogía”

Parece que Lucasfilm y Disney tienen bastante confianza en Rian Johnson. Y no sólo eso, están sumamente contentos con cómo ha resultado The Last Jedi, lo cual son buenas noticias. Es un gran contraste frente a lo que ocurrió con Rogue One, donde rumores de que muchas escenas dirigidas tuvieron que ser reemplazadas, además de grandes cambios al final.

 Qué películas ha dirigido Rian Johnson en el pasado?

Rian Johnson es un joven director, pero ya ha dirigido películas como Looper, un excelente film de ciencia ficción, o Brick. Ambos films han recibido muy buenas críticas.

Tremenda confianza bajo un director es soprendente, teniendo en cuenta todos los cambios de los cuales hemos sigo testigos en los últimos meses. Como comentamos, Rogue One fue modificada fuertemente de la visión original cuando Disney trajo a nuevos cineastas a “corregir” lo que había creado Garth Edwards. Y recientemente, Phil Lord y Chris Miller fueron reemplazados por Ron Howard, quien dirigirá el film de Han Solo, a estrenarse el próximo año. Y no nos olvidemos que Colin Trevorow, quien dirigió Jurassic World e iba a dirigir Episodio IX, ha sido reemplazado ahora por J.J Abrams.

Esperamos con ansias conocer más detalles sobre estos nuevos films

El artículo Habrá una nueva trilogía de Star Wars, después de Episodio IX apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/habra-una-nueva-trilogia-de-star-wars-despues-de-episodio-ix/

Comentarios