Disney "escondió" el Halcón Milenario en Reino Unido y los fans lo acaban de encontrar en Google Maps

Halcon Milenario

Si creían que el mítico Halcón Milenario estaba en una galaxia muy, muy lejana, sentimos decepcionarlos al romper sus sueños e ilusiones, ya que no, la famosa nave propiedad de Han Solo está en nuestro planeta, y de hecho unos fans la acaban de encontrar gracias a Google Maps.

Cerca del Barrow Hills Golf Club en Surrey, Reino Unido, a unos cuantos metros de los Longcross Studios, se puede ver, gracias a las fotografías satelitales de Google, como el Halcón Milenario está escondido dentro de un terreno vacío detrás de unos contenedores.

Google todo lo sabe y todo lo ve

Al parecer Disney creyó que era buena idea guardar la nave en un terreno destinado a chatarra propiedad de los Longcross Studios. Aquí se decidió cubrir el Halcón Milenario con lonas de plástico dentro de una estructura creada por contenedores de metal. A nivel de calle la estructura pasa completamente desapercibida, ya que hay varios de estos contenedores por la zona, pero cuando la vemos desde arriba queda muy poco a la imaginación.

Disney aún no ha hecho declaraciones con respecto a este descubrimiento, que por cierto está volviendo locos a los fans, pero al estar en territorio de los estudios donde se rodó parte del Episodio VIII de Star Wars, poco queda por descubrir o investigar.

Ahora lo interesante será ver qué hace Disney para protegerlo, ya que algunos fans se están organizando para ir a conocerlo en persona. Ya saben como son los fans de Star Wars.

En Xataka | Nuevo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi': espectacularidad y guiños al pasado

También te recomendamos

Mientras Disney dice que nunca fueron hackeados, los hackers ahora amenazan con filtrar 'Star Wars: The Last Jedi'

'Star Wars: Galaxy’s Edge': realidad aumentada, nuevo hotel y más en la gigantesca expansión de los parques Disney

La guía definitiva para acertar con la talla del sujetador, y por qué es importante hacerlo

-
La noticia Disney "escondió" el Halcón Milenario en Reino Unido y los fans lo acaban de encontrar en Google Maps fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Disney "escondió" el Halcón Milenario en Reino Unido y los fans lo acaban de encontrar en Google Maps

Comentarios