Juegos Gratis Android (2017) – Los mejores juegos TOTALMENTE gratis

Hace TIEMPO que no hacíamos una lista de Juegos Gratis Android, a pesar de que han salido un montón de nuevos juegos gratis que valen la pena! Hoy, pues, veremos algunos de los mejores, y luego iremos actualizando la lista conforme encontremos más y mejores! Consideren esta una actualización de la lista que ya vimos el año pasado, donde también encontrarán más títulos!

 

Sin más, aquí la lista de Juegos Gratis Android

 

Juegos Gratis Android

Data Wing

Quizás uno de los juegos móviles más esperados de todos los tiempos, y una de las razones por la cual decidí revivir la lista de juegos android gratis. Lineage 2 es un MMORPG, un juego masivo multiplayer online con gráficos espectaculares para un teléfono móvil, gracias a que utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4. El juego nos permite tener masivas peleas de hasta 200 personas en tiempo real, o, por supuesto, nos deja aventurar por nuestra cuenta.

Juegos Gratis AndroidEso si, necesitarán un poderoso smartphone para poder ejecutarlo, ya que es bastante exigente en recursos.

 

Pew Pew

Han jugado Geometry Wars? Entonces les encantará conocer a Pew Pew. Se trata de un juego “dual stick”, donde nuestro pulgar al lado izquierdo controla el movimiento, mientras que el pulgar al lado derecho controla hacia donde disparamos. El juego no es nuevo; ya tiene un par de años en el Play Store, pero es excelente. Sólo tenemos “wireframes” o alambres de colores como gráficos, pero esto nos ayuda a mantener la atención en el juego. Definitivamente uno de los mejores en esta lista de juegos android gratis

 

The Battle of Polytopia

 

Si buscaban una adaptación de juegos de conquista como los de Civilization para móviles, Polytopia es el mejor de todos, de lejos. El juego ha sido adaptado excelentemente a móviles, y ofrece gráficos minimalistas poligonales que se ven muy, muy bien. Como los mapas son generados automáticamente, el juego ofrece infinitas combinaciones de juego mientras elegimos entre diferentes “tribus” para conquitar el mundo.

 

Underhand

 

Si gustan de los juegos de cartas y están buscando probar algo nuevo, Underhand es un exceletne título. Se trata de un juego de cartas donde tomamos el papel de un lider de un culto, donde nuestro trabajo es manejar efectivamente los recursos de nuestro culto. Para ello, tenemos que responder adecuadamente a las cartas que nos van tocando. El objetivo final? Llamar al dios del culto de cualquier manera. El juego tiene excelentes gráficos, y es una sorpresa que se mantenga gratuito.

 

Wicked Lair

 

Un híbrido de Tower Defense / Construcción de Calabozos. El objetivo es construir un profundo calabozo repleto de criaturas para poder vencer a los héroes que intentan entrar y apoderarse de todo.  Imagínense una versión 2D de Dungeon Keeper.

 

Stranger Things: The Game

Increíble que un juego móvil que usa una licencia de una serie o película sea bueno, verdad? Pues eso es exactamente lo que Stranger Things: The Game, nos ofrece. Una suerte de híbrido de juego de acción / RPG, que nos ofrece gráficos en 16 en sprites / retro.

Si son fans de la serie, les encantará el juego, pues es uno de los mejores juegos android gratis basados en una serie o película. Si no han visto la serie aún, qué esperan? Dejen de ver esta lista de Juegos Gratis Android y vayan a ver la serie!

 

Golfinity

Golfinity es un excelente juego de mini-Golf con cursos ilimitados que podemos jugar y jugar (y jugar y jugar). Si probaron Desert Golfing, este juego es similar, pero en ángulo cenital en lugar de visto de manera lateral. El juego es super divertido,y perfecto para matar unos cuantos minutos.

 

Final Fantasy Brave Exvius 

 

De todos los juegos gratis que Square Enix ha sacado basados en Final Fantasy, Brave Exvius es definitivamente el mejor. El juego ofrece muchos elementos tradicionales de Final Fantasy como pueblos, calabozos a explorar y muchos personajes clásicos para alimentar nuestra nostalgia. Si, es un título “free to play” y eventualmente podremos conseguir varios de los héroes más rápido si le metemos dinero, pero lo estoy jugando hace meses sin invertir ni un sólo dólar y sigue siendo muy divertido. Si son fans de Final Fantasy, Brave Exvius merece que le den un vistazo.

Lode Runner 1

Si tienen 33+ años, entonces quizás recuerden un clásico juego llamado “Lode Runner”. El remake móvil ha sido actualizado con controles adaptados para pantallas táctiles, pero el juego sigue siendo fiel al original, poniéndonos a recoger las gemas en cada uno de los niveles de la manera más rápida posible. A pesar haber sido creado o distribuido por Nexxon, el juego es totalmente gratis, salvo una que otra publicidad que veremos durante el juego.

 

Tower Fortress

 

Adoro a Nitrome. Siempre fue uno de mis estudios favoritos cuando realizaba juegos en Flash, y desde que empezó a lanzar juegos en smartphones, cada título nuevo ha superado al anterior.

En esta oportunidad, tenemos un juego de acción / plataformas donde tenemos que trepar una torre y superar cada obstáculo que se nos presente. El juego es gratis pero contiene publicidad.

 

Juegos Gratis Android: Guarda esta página

 

Asegúrate de guardar esta página y volver seguido, pues la estaré actualizando en el transcurso del año con más y mejores juegos!

El artículo Juegos Gratis Android (2017) – Los mejores juegos TOTALMENTE gratis apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/juegos-gratis-android/

Comentarios