Pokémon GO inicia un nuevo evento global que desafía a todo el mundo a atrapar 3.000 millones de Pokémon

Pokemon Go Farfetchd

Niantic ha querido proponer un nuevo desafío a los usuarios de todo el mundo de 'Pokémon GO', uno con el que tendrán que demostrar más que nunca su habilidad (o suerte) a la hora de salir de caza, ya que ha iniciado un nuevo evento global en el que el reto será capturar entre todos 3.000 millones de Pokémon.

La cifra es bastante elevada y para hacerlo más complicado será un evento temporal que solo permanecerá activo hasta este domingo 26 de noviembre. No obstante, estará dividido por varias metas que desbloquearán algunas recompensas muy suculentas si se capturan un mínimo de 500 millones de Pokémon o más de 1.500 millones, como podéis ver en la imagen situada a continuación.

Pokemon Go Evento Global

Eso sí, el verdadero premio es el de la meta de los 3.000 millones, dado que hará que aparezca Farfetch'd durante 48 horas en todos los países del mundo, además de habilitar la captura de Kangaskhan en Asia del Este durante la misma cantidad de tiempo junto con un bonus del doble de experiencia y otros obsequios.

Por lo que es tan importante todo esto es porque Farfetch'd es un Pokémon de la primera generación y exclusivo para los usuarios de Asia, así que será la primera vez que tengamos oportunidad de capturarlo, al igual que sucede con Kangaskhan, que es otro Pokémon exclusivo que solo se puede encontrar en Australia. Así que ya sabéis, tocará salir de caza esta semana si queréis rellenar un hueco más de vuestra Pokédex.

En VidaExtra | Pokémon GO modifica la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasios, ¡Halloween llega a Pokémon GO! Los Pokémon fantasma inauguran la tercera generación junto con otras sorpresas

También te recomendamos

Harry Potter: Wizards Unite quiere ser el próximo bombazo de los creadores de Pokemon GO

24 FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE

Pokémon GO modifica la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasios

-
La noticia Pokémon GO inicia un nuevo evento global que desafía a todo el mundo a atrapar 3.000 millones de Pokémon fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Pokémon GO inicia un nuevo evento global que desafía a todo el mundo a atrapar 3.000 millones de Pokémon

Comentarios