OFERTAZAS en Memorias Sandisk en Amazon con ENVÍO MUNDIAL!

Empezaron las ofertas en Amazon por Black Friday! Una de las destacadas? Las Memorias Sandisk están a un preciazo! Tanto, que incluso considerando los gastos de envío, si se piden dos o más memorias, terminarán ahorrando bastante dinero! Aquí, en Perú, por ejemplo, conseguir una tarjeta de 64 GBs sigue siendo sumamente caro, pues cuestan aproximadamente 100 soles ($33 dólares norteamericanos). Las de 128 GBs? Están a S/.380 ($130 dólares norteamericanos).

Por Black Friday, sin embargo, es posible comprar una microSD de 128 GBs por $28!Incluso con los gastos de envío ($36), nos sale a MENOS DE LA MITAD de lo que sale comprarlo en Perú. Por eso es que cuando hay ofertas de memorias USB o tarjetas microSD, vale la pena comprarlas, así estemos pagando más de $30 de shipping. Por supuesto, traten de pedir más de una, para que el costo de envío se “amortigüe” más entre más productos.

Y sí, estos productos tienen ENVÍO MUNDIAL. Pueden ver todo los detalles de cómo comprar en Amazon desde este post

TIP: Cómo Comprar en Amazon desde Perú (O cualquier parte del mundo?) VIDEO

 Tarjetas SD

 Memorias USB

Y mención especial merece el Sandisk Extreme Portable SSD; es el disco SSD externo que utilizo en mi Mac (funciona con Windows también) y me va perfecto desde que lo compré hace un par de años atrás. La versión de 1 Terabyte de SSD externo está a $260, nada mal. Pero la de 500 GBs, está a $150, que también es un preciazo para bastante almacenamiento.

Aprovechen las ofertas!

El artículo OFERTAZAS en Memorias Sandisk en Amazon con ENVÍO MUNDIAL! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ofertas-sandisk-amazon/

Comentarios