Streaming de Raiders of the Broken Planet a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Raiders Of The Broken Planet Directo

Cada vez queda menos para que llegue la que será la segunda campaña de 'Raiders of the Broken Planet' con cuatro capítulos nuevos, más personajes y misiones para cumplir que seguirán ampliando el contenido de este gran juego de acción de MercurySteam.

No obstante, antes de que llegue ese momento, queremos dedicarle un nuevo directo a este título para mostrar al completo la primera campaña y los tres personajes nuevos (Ginebra, Dr. Kuzmann y Mikah) que han aparecido en las últimas semanas, sobre todo ahora que todos ellos están disponibles para todo el mundo a cambio de una buena suma de monedas.

Si nos queréis hacer compañía estáis más que invitados al streaming que realizaremos como de costumbre en nuestro canal de Twitch a partir de las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México).

En VidaExtra | Ginebra afila sus garras para unirse desde hoy a las filas de Raiders of the Broken Planet, El malvado Dr. Kuzzman se une a Raiders of the Broken Planet como nuevo personaje

También te recomendamos

Análisis de Raiders of the Broken Planet - Mitos Alien, el shooter multijugador de MercurySteam da sus primeros pasos

El malvado Dr. Kuzzman se une a Raiders of the Broken Planet como nuevo personaje

Marte Simulator: experimentando con astronautas en un volcán de Hawái en nombre de la ciencia

-
La noticia Streaming de Raiders of the Broken Planet a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Raiders of the Broken Planet a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Comentarios