Con el botón de “Snooze” ahora puedes silenciar amigos y páginas en Facebook!

Tienes algún amigo o amiga que recientemente, por algún motivo, ha empezado a publicar más de lo debido en Facebook? Quizás algún acontecimiento que te resulta irrelevante está haciendo que esta persona publique cada 5 minutos? O de repente ha iniciado algún evento deportivo que incita la publicación de posts continuos sobre un tema que no te interesa?

Pues ahora Facebook incluye, dentro de las opciones de publicación, el botón de “Snooze” que nos permite silenciar a personas o páginas por 30 días. Una vez seleccionada esta opción, seguiremos siendo amigos, por supuesto, pero las publicaciones de esta persona dejarán de aparecer en nuestro timeline por 30 días, y serán visibles sólo si visitamos su perfil. Por supuesto, la persona que hemos silenciado no sabrá nada respecto a lo ocurrido; esta información es sólo para nosotros

Según Facebook:

“Hemos escuchado de personas que quieren más opciones para determinar lo que ven en el News Feed y cuándo lo ven. Con Snooze, no tienes que dejar de seguir a la persona o sacarla de la lista de amigos permanentemente, simplemente dejas de ver las publicaciones por un corto periodo de tiempo. Las personas, páginas y grupos que silencies no serán notificadas. La persona que ha “silenciado”, será notificada antes de que acabe el periodo, y la opción puede ser revertida en cualquier momento”

Al parecer, es una alternativa que ofrece Facebook para tomar una decisión menos permanente cuando algún usuario o persona empieza a realizar muchas publicaciones.

El artículo Con el botón de “Snooze” ahora puedes silenciar amigos y páginas en Facebook! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/con-el-boton-de-snooze-ahora-puedes-silenciar-amigos-y-paginas-en-facebook/

Comentarios