Raiders of the Broken Planet ya cuenta desde hoy con su Ultimate Edition con todas sus campañas y varias skins

Raiders Of The Broken Planet Harec

MercurySteam continúa con el desarrollo de 'Raiders of the Broken Planet' y hasta el momento ha publicado dos de las cuatro campañas en las que se dividirá el juego, las cuales recordamos que se pueden adquirir por separado y que no son obligatorias de jugar en un orden en concreto al ser independientes unas de otras.

Aun así, los que tuvieron claro desde el primer día que querían jugar a este título al completo tuvieron a su disposición el pack de Fundadores. A día de hoy ya no se puede comprar, así que en su lugar MercurySteam ha anunciado la Ultimate Edition, que ya se encuentra a la venta en PlayStation 4 y Steam y el 18 de diciembre llegará a Xbox One y Windows 10.

Raiders Of The Broken Planet Ultimate

La edición tendrá un precio de 59,99 euros y en ella se incluyen las cuatro campañas de 'Raiders of the Broken Planet' y también cinco skins para Harec, Shae, Lycus Dion, Konstantin y Alicia para darles un toque diferente, aunque también se pueden conseguir por separado canjeando Mercury Points por ellas.

A finales de noviembre se habilitó la descarga de 'Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog', que al igual que la campaña de 'Mitos Alien' ofrece cuatro misiones nuevas junto con más personajes con sus respectivas habilidades únicas. MercurySteam ha prometido que durante los primeros meses de 2018 llegarán 'La Traición del Hades' y 'Apocalipsis del Concilio', los capítulos restantes con los que se pondrá el punto y final al contenido de la primera temporada y a los que tendrán acceso inmediato los poseedores de la 'Ultimate Edition'.

En VidaExtra | Streaming de Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Furia Wardog, la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, concreta con su primer tráiler su fecha de lanzamiento

También te recomendamos

Análisis de Raiders of the Broken Planet - Mitos Alien, el shooter multijugador de MercurySteam da sus primeros pasos

Mantener el vientre plano en Navidades sin dejar de disfrutar… ¿misión imposible?

Hemos jugado a Raiders of the Broken Planet, el original y novedoso shooter multijugador de MercurySteam

-
La noticia Raiders of the Broken Planet ya cuenta desde hoy con su Ultimate Edition con todas sus campañas y varias skins fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Raiders of the Broken Planet ya cuenta desde hoy con su Ultimate Edition con todas sus campañas y varias skins

Comentarios