Monster Hunter World tendrá una nueva beta, aunque esta vez abierta para todos los jugadores de PS4

Monster Hunter World Beta

En los últimos días los usuarios suscritos a PlayStation Plus han tenido acceso en exclusiva a la beta de 'Monster Hunter World', como bien hicimos nosotros esta misma semana al probarla en directo. No obstante, Capcom ha considerado que todos los jugadores de la consola de Sony deberían tener derecho mediante una beta abierta.

Es por ello que ha anunciado que a partir del 22 de diciembre cualquier persona con una PlayStation 4 podrá disfrutar de un adelanto de esta nueva entrega y participar en la cacería de los temibles Jagras y Anjanath en el Bosque Primigenio y el conocido Barroth en el Yermo de Agujas.

Monster Hunter World Beta Horarios

Los que ya participaron en la última beta no deberán hacer nada nuevo. Bastará con que tengan el juego instalado en la consola para lanzarse a la cacería de nuevo. De lo contrario la beta abierta se podrá comenzar a descargar el 18 de diciembre para así tenerlo todo listo para el viernes de la semana que viene.

Una vez más la beta durará solo cuatro días, por lo que tendréis acceso a todos sus contenidos hasta el 26 de diciembre a las 18:00 horas en España, lo que supone un buen momento para ir abriendo boca antes de que 'Monster Hunter World' se ponga a la venta un mes después, el 26 de enero de 2018, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Streaming de Monster Hunter World a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México), Monster Hunter World se ampliará con nuevos monstruos mediante actualizaciones gratuitas

También te recomendamos

Monster Hunter World: todo lo que debes saber sobre su beta en PS4

Mantener el vientre plano en Navidades sin dejar de disfrutar… ¿misión imposible?

Monster Hunter World luce espectacular en su nuevo tráiler. ¡Mega Man se apunta a la caza! [PSX 2017]

-
La noticia Monster Hunter World tendrá una nueva beta, aunque esta vez abierta para todos los jugadores de PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Monster Hunter World tendrá una nueva beta, aunque esta vez abierta para todos los jugadores de PS4

Comentarios