Los Cri será una de las nuevas facciones de Civilization VI: Rise and Fall y este es su tráiler de presentación

Civilization Vi Rise And Fall Cri

2K Games y Firaxis han querido hablar un día más sobre algunas de las novedades que nos llegaremos a encontrar en unas semanas en 'Civilization VI: Rise and Fall', la expansión que está preparando para su popular videojuego de estrategia. Recientemente dieron a conocer a uno de los nuevos líderes de la India y hoy han presentado a Poundmaker, el líder de los Cri.

Esta nueva facción de Canadá será una de las que se podrá seleccionar cuya habilidad exclusiva es Nîhithaw. Gracias a ella reciben su primera ruta comercial al investigar la Alfarería, lo que permite que cuando un comerciante entre por primera vez en una casilla que no sea de nadie y esté situada a tres casillas o menos de una ciudad cri, pasará a ser suya.

Por su parte, la habilidad exclusiva de Poundmaker es Condiciones Favorables y le permite que las alianzas le proporcionen visibilidad compartida y además alimentos adicionales en las rutas comerciales externas al comerciar con ciudades que tengan Campamentos y Pastizales.

Además, la mejora exclusiva de los Cri es el Mekewap, con la que se proporciona alojamiento, producción y oro adicionales cuando está cerca de un recurso de lujo y comida cuando está cerca de recursos extra, mientras que la unidad exclusiva es el Okihtcitaw, una unidad de reconocimiento que sustituye al Batidor, recibe un ascenso gratuito y también tiene fuerza de combate adicional.

Civilization Vi Rise And Fall Cri 02

Con los Cri será indispensable crear y mantener alianzas para obtener a cambio grandes éxitos económicos y políticos y así aumentar todo lo posible el imperio. Esto será posible a partir del 8 de febrero cuando 'Civilization VI: Rise and Fall' se ponga a la venta para PC.

En VidaExtra | Civilization VI: Rise and Fall nos presenta a Chandragupta, un líder alternativo más agresivo para la India, El magnífico Civilization VI se estrena por sorpresa en iPad y puedes hacerte con él temporalmente a mitad de precio

También te recomendamos

Rusia se lanza a la conquista del mundo en Civilization VI de la mano de Pedro el Grande y sus cosacos

Ideas para que los niños puedan cocinar con microondas

Gorgo dirigirá también al ejército de Grecia en Civilization VI

-
La noticia Los Cri será una de las nuevas facciones de Civilization VI: Rise and Fall y este es su tráiler de presentación fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los Cri será una de las nuevas facciones de Civilization VI: Rise and Fall y este es su tráiler de presentación

Comentarios