Apple lanzaría un Homepod económico

Apple se caracteriza por ser una marca cara, lo cual le ha sido bastante redituable y esto no afecta entre los usuarios asiduos.

Es un hecho que algunos de sus productos se pueden conseguir en versiones de la competencia (menos el iPhone), a precios más accesibles. Tal vez para evitar esto lanzaría un HomePod más económico que el actual.

Se dice que Apple también tendría una segunda versión de este dispositivo, tal como Amazon y Google han lanzado, indica Poder PDA.

Tal vez buscando aumentar las ventas, es que este producto se añadiría al iPhone SE y la versión básica del iPad, que son los dos productos con precios inferiores de su catálogo.

Independientemente de si se lance una segunda versión del iPhone SE así como del iPhone, se rumorea que también se va a lanzar una “MacBook” accesible, a finales de 2018.

En ese caso, la diferencia con otros equipos de cómputo de Apple sería de $200 USD aproximadamente. En el caso del HomePod “Mini” el costo sería inferior entre los $150 a $200 USD, lo que le permitiría competir con la línea Echo de Amazon…ya veremos en unos meses más si es cierto.


Fuente: frontera.info
Enlace: Apple lanzaría un Homepod económico

Comentarios