Aprender Japonés, Coreano o Chino GRATIS, con LingoDeer!

 Una mejor alternativa a Duolingo

Deseas aprender Japonés, Chino o Coreano? LingoDeer te ofrece cursos de japonés y los otros dos idiomas asiáticos de manera gratuita y desde tu teléfono! Lo mejor de todo es que los cursos están especializados en estos idiomas asiáticos, por lo que ofrecen una MEJOR experiencia de aprendizaje que la ofrecida por Duolingo. Aquí incluso podemos aprender los diversos alfabetos (hiragana, katakana, kanji) y aprender a escribirlos. Los cursos nos llevan por niveles básicos e intermedios de aprendizaje y, como Duolingo, hace de todo el proceso uno más divertido gracias aj uegos interactivos.

Basta con dedicarle unos 10 minutos a estos cursos de japonés a diario para que podamos aprender el idioma! La idea, por supuesto, es la de crear constancia, así que 10 minutos después de despertarnos, cuando estemos en transporte público, o donde sea, practiquen, y antes de que se den cuenta podrán entender estos idiomas!

Con idiomas asiáticos podemos vernos intimidados por los nuevos alfabetos, pero una vez que entendemos la base de los mismos, nos daremos cuenta que, en realidad, no es tan complicado.

Lingodeer ofrece cursos de japonés, chino y coreano, que nos da:

  • Cursos offline
  • Aprendizaje de Japonés en Kana, Kanji y Romaji. Coreano en Hangul y letras romanizadas. El Chino está disponible en Pinyin, Chino Tradicional y Chino Simplificado.
  • 2,000 de las palabras más frecuentes en uso intermedio / alto, con 60+ unidades en 150+ lecciones.
  • Reseñas y Quizzes / Tests que nos ayudarán a progresar rápidamente.

Definitivamente la mejor app con cursos de japonés, chino y coreano que encontrarán en el Play Store para Android!!

The post Aprender Japonés, Coreano o Chino GRATIS, con LingoDeer! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/cursos-de-japones-coreano-chino/

Comentarios