Si sois de los que os gusta jugar a Nintendo Switch en la cama, desearéis haceros con este dispositivo

Nintendo Switch Cama

Lo bueno de que Nintendo Switch disponga de varias formas para jugar, ya sea en la televisión o en su modo portátil con o sin los mandos acoplados, es que cada uno puede utilizar la consola como más le guste o le resulte más cómodo dependiendo de la situación. Personalmente nunca la he extraído del Dock para llevármela a la cama, aunque sí he visto a gente que le gusta utilizarla ahí.

Si es vuestro caso, entonces os encantará este nuevo dispositivo que se ha hecho muy popular en Japón con el que es posible sujetar la Nintendo Switch a un brazo articulado que se acopla en un mueble o al propio respaldo de la cama, lo que da como resultado el siguiente:

De este modo uno puede jugar cómodamente al modo portátil con los Joy-Con desacoplados y boca arriba para tener la espalda bien apoyada y que de paso no se cansen los brazos. No son pocos los usuarios que han contestado al mensaje anterior, el cual se ha vuelto viral, demostrando que ellos también han adquirido el mismo brazo y le están sacando un gran partido en sus camas.

Por ejemplo, uno de los que contestó es el usuario ProtoSP que ha mostrado que este aparato en cuestión recibe el nombre de Lazy Arm y es posible adquirirlo en las tiendas de España. Lo único que quedaría pendiente sería asegurarse de que el dispositivo en cuestión sea capaz de sujetar una pantalla del tamaño de la Nintendo Switch y voilà, la cama pasará a convertirse en uno de vuestros lugares favoritos para disfrutar de la consola. Al menos dan muchas ganas de probarlo.

También te recomendamos

Hemos probado el Predator Helios 300, un portátil preparado para explotar tus juegos en VR

La actualización de primavera en Xbox One incluye resolución a 1440p en Xbox One S y Xbox One X

El papel de las mujeres en la actividad empresarial, un pilar de presente y de futuro [Susana Hidalgo, People Director, Sage Iberia]

-
La noticia Si sois de los que os gusta jugar a Nintendo Switch en la cama, desearéis haceros con este dispositivo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Si sois de los que os gusta jugar a Nintendo Switch en la cama, desearéis haceros con este dispositivo

Comentarios