Despedimos al AirPort y damos la bienvenida a estas alternativas en nuestro Cazando Gangas

Tim Cook

La posible salida del mercado de los routers inalámbricos por parte de Apple se rumoreó a finales de 2016. Ha sido ahora cuando Apple lo ha confirmado de manera oficial, el AirPort, el AirPort Express y Time Capsule dejan de desarrollarse para que se puedan centrar en los productos que generan la mayor parte de los ingresos. Pero no te preocupes, en nuestro Cazando Gangas de hoy tenemos tanto gangas como alternativas.

Antes de comenzar con las ofertas de routers inalámbricos, veamos una serie de gangas del universo Apple que no deberíamos dejar escapar:

  • En Ebay tienen el Apple Watch Series 3 de 42mm en gris espacial a 319 euros. Un descuento importante si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 399 euros, y al Apple Watch Series 3 aún le queda vida por delante.

Aple Watch

  • Quizás el iPhone SE tenga una renovación en las próximas semanas, mientras tanto podemos hacernos con el actual gracias a un descuento de nada más y nada menos que del 40%. En otras palabras, pasa de 489 euros a 248,99 euros en eglobal central.
  • Vamos a seguir con unos cuantos iPhone, por ejemplo el iPhone 8 a 645 euros y el iPhone 8 Plus a 745 euros en Tuimeilibre. Lo único que tienes que hacer es aplicar el código 'AppleDeals' al realizar la compra. Ambows modelos en la versión de 64 GB. iPhone 8 Plus

  • Y una más de Tuimeilibre, esta vez el producto tope de gama de la marca, el iPhone X a 879 euros en la versión de 64 GB. Una vez más, debemos aplicar el código de descuento 'Iphonedeals64' al realizar la compra.

  • Nunca viene mal hacerse con algún que otro accesorio, por ejemplo la base de carga inalámbrica Qi Boost up de Belkin que nos permite hacer uso de la carga rápida en los últimos iPhone. En Macnificos la tienen a 49,99 euros mientras que su precio oficial es de 64,99 euros.

Routers inalámbricos y redes mesh como alternativa a los AirPort de Apple

  • Comenzamos con la solución de Google al problema de la calidad de señal en casa. Estamos hablando de los Google Wi-Fi, que nos permiten tener buena cobertura en toda la casa gracias a la red que generan entre ellos. Su precio comienza en 143 euros por una única unidad, aunque es recomendable comprar un pack de varias unidades para montar una red con mejor señal, por 366 euros el pack de tres.
  • El Linksys Velop es bonito por fuera y potente por dentro. Una vez más, se trata de una serie de bases que nos permiten mejorar el Wi-Fi de toda la estancia gracias a la red mesh que se genera entre los nodos. Gracias a la app podemos controlar quién se conecta a la red, controles parentales o dar prioridad a dispositivos. Su precio es de 199 euros para un único nodo, 299 euros para dos nodos y 429 euros para tres nodos.
  • Cuatro puertos Gigabit Ethernet, puertos WAN, USB 3.0 y USB 2.0 es lo que nos ofrece el router Netgear Nighthawk R7000 AC1900. Una buena solución para aquellos que busquen un router decente para una casa donde la señal llega correctamente desde un sólo punto. Su precio es de unos 150 euros en la versión de 1900 Mbit/s.

Netgear

  • Por último, la solución de devolo GigaGate, que nos ofrece un puente Wi-Fi con una gran calidad de señal. Si neceistas ampliar la señal Wi-Fi esta es una de las opciones más adecuadas en relación a especificaciones y precio. El starter kit nos costará 123 euros y cada ampliación unos 107 euros más. Un puente Wi-Fi que he probado personalmente y lo cierto es que lo único que va a limitar la velocidad de conexión va a ser tu ordenador.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos

Sólo quedan dos semanas de invierno, pasemos el tiempo con este Cazando Gangas

La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción

Sin Apple en el MWC 2018 y sin rumores de keynote en las próximas semanas, el único consuelo es Cazando Gangas

-
La noticia Despedimos al AirPort y damos la bienvenida a estas alternativas en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Despedimos al AirPort y damos la bienvenida a estas alternativas en nuestro Cazando Gangas

Comentarios