Se filtra en su totalidad el nuevo color del iPhone X

En los inicios de los tiempos, cuando conocíamos las primeras filtraciones del iPhone X, siempre, pero siempre existieron tres variantes de color.

Llegado el momento de la presentación, quedamos anonadados de que solo se mostrara en Silver y Space Gray.

¿Y dónde quedó el tercero? Al parecer en ese entonces los problemas de manufactura del equipo eran tales que decidieron dejarlo ir… hasta ahora.

Cuando alguien lanza un producto en Estados Unidos, este debe pasar por la FCC, después de unos meses este se hace público, perdieron el anonimato que le otorga la institución, y MacRumors lo notó.
Es por eso que hoy tenemos confirmación de la apariencia y existencia del iPhone X en "Blush Gold" (al menos así se llamaba el color el año pasado). Veamos:









Fin al misterio, el riel lateral de acero inoxidable también guarda un color semi dorado, mientras que el posterior tiene un aspecto similar al del iPhone 8 en su variante Gold.

¿Cuándo saldrá a la venta este equipo? No se sabe aún, puede que Apple decida anunciarlo en la WWDC a principios de junio.

Otra opción es que simplemente "pase", de un día para otro y sin aviso ni fuegos artificiales, tal como con el iPhone 8 Product Red.

Con detalles de FAYERWAYER.COM



Fuente: frontera.info
Enlace: Se filtra en su totalidad el nuevo color del iPhone X

Comentarios